[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderator: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Mierda no sabia que estuvo aca. Que genial que el abuelo lo haya visto. Mi bisabuelo lucho en la primer guerra con 17 años, perdio un ojo y luego vino a Brasil, pero no le gusto el clima, asi que siguio bajando e hizo base en Entre Rios. Segun me conto mi vieja nunca le hablo de lo que vivio en la guerra, es un tema que prefirio enterrar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
¿Vos en 1995 habías nacido?redfires wrote:Lo malo de vivir en un barrio con calles de tierra por todos los costados.. nunca vi nada groso de chico pasando por mi barrio.. y no recuerdo haber visto ese zepellin..
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Creo que hasta ahora nadie menciono nada de esto. La pelicula Ciencia loca y la serie.

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Creo que no hay momento con mas sentir que un recreo.
Tazos, cartas, figuritas, álbumes, muñecos, bolitas, tetris de 8x10^5 juegos en uno, algún gameboy, la mancha, el tiki taka, el diabolo bronco, charlas de videojuegos, futbol, dragon ball, mazinger o lo que venga; tomando una latita de coca, comiendo frenchitas, armando un fasito, etc, etc, etc.
Y al mediodía pasaban hijitus en canal trece

Terminaba y al toque arrancaba caballeros del zodíaco (saint seiya como le dicen los anti pibe) en el magic y a la tarde tipo 18.00 arrancaba dragon ball.
Eso era programación de primera calida'
Tazos, cartas, figuritas, álbumes, muñecos, bolitas, tetris de 8x10^5 juegos en uno, algún gameboy, la mancha, el tiki taka, el diabolo bronco, charlas de videojuegos, futbol, dragon ball, mazinger o lo que venga; tomando una latita de coca, comiendo frenchitas, armando un fasito, etc, etc, etc.
Y al mediodía pasaban hijitus en canal trece

Terminaba y al toque arrancaba caballeros del zodíaco (saint seiya como le dicen los anti pibe) en el magic y a la tarde tipo 18.00 arrancaba dragon ball.
Eso era programación de primera calida'
Tremendo el Graff Zeppelin.

Esta foto se ve mejor, se ve del otro lado jajaja.
Nah, qué locura ver una ballena como esa volando. El de La Serenísima al lado de ese era un Fiat 600.
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
Allá por el 95' iba con mis viejos por la Gral Paz para Saavedra a visitar a mi primo. Escuchando éste tema a un volumen considerable y con todas las ventanas bajas, con un mini faker de 7 años sentado en el asiento de atrás, con remera genérica y bermudas amarillas.
El sentir musical.
Tambien aplicaba para éste tema.
Éste último me despertaba mis primeras ilusiones de lo que es el amor.
El sentir musical.
Tambien aplicaba para éste tema.
Éste último me despertaba mis primeras ilusiones de lo que es el amor.
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Aguante ese Faker generico, bastión y caudillo fundamental del apogeo del tridente del sentir...
Saludos!
Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up