¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Ahora ninguno, pero le voy a dar duro al Metal Slug 2 del MAME. Voy a matar a ese bicho del nivel 2!!!!
Saludos
MateoD
Saludos
MateoD
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
EL SUNSET RIDERS PARA MAME!!!!

los 4 cowboys mas copados del oeste (el mas copado es Cormano). Puta madre, nunca se me ocurrio vestirme de uno de estos personajes para ir a la bizarren!

los 4 cowboys mas copados del oeste (el mas copado es Cormano). Puta madre, nunca se me ocurrio vestirme de uno de estos personajes para ir a la bizarren!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
al final sus 3 personajes yankies no pudieron con el MEXICANO... les pasopor yankiesnacho_hbk escribió:EL SUNSET RIDERS PARA MAME!!!!

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
es la posta!, el mexicano atropella a los otros personajes!... el juego es genial ,tanto en arcade como en las versiones hogareñas (la mejor versión la tiene sega, lo malo es que tiene a dos personajes nomas).Martin escribió:al final sus 3 personajes yankies no pudieron con el MEXICANO... les pasopor yankiesnacho_hbk escribió:EL SUNSET RIDERS PARA MAME!!!!
los 4 cowboys mas copados del oeste (el mas copado es Cormano). Puta madre, nunca se me ocurrio vestirme de uno de estos personajes para ir a la bizarren!![]()
![]()
juego epico señores.
lo que me llama la atención es que no hayan hecho un remake de este juego.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
El N64 tiene juegos muy raros que quería probar pero me era imposible tener la consola y ni hablar de los juegosBIRC escribió:Algún día tendría que hacer eso, pero no sé por qué no me llama mucho jugarl al N64 en emulador :/VILE-Goliath escribió:Bajé un emulador de Nintendo 64 (es la única forma de jugarlo). Estoy probando el Killer Instinct, una masa!; entre otros...
Por mi parte sigo probando juegos de MAME

Claro que no es lo mismo un emulador que la consola original pero me saco las ganas de conocer mas el N64. Por ahora tengo:
El Vigilante 8, Vigilante 8 2nd Offense, Robotech, Evangelion, Road Rash, Killer Instinct Gold, Jet Force Gemini (lo veia en un programa de TV y me pareció interesante), Pokemon Snap, Pokemon Stadium 1 y 2, South Park (para reirme un rato), Ridge Race 64 (uno de carreras para variar), Castlevania, Castlevania Legacy of Darkness y Transformers Beast Wars Transmetals.
Tengo todo esto para pasar el rato, un laaargo rato

Quise bajar el MAME pero no pude

SpoilerMostrar
¬ - 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
nacho_hbk escribió:es la posta!, el mexicano atropella a los otros personajes!... el juego es genial ,tanto en arcade como en las versiones hogareñas (la mejor versión la tiene sega, lo malo es que tiene a dos personajes nomas).Martin escribió:al final sus 3 personajes yankies no pudieron con el MEXICANO... les pasopor yankiesnacho_hbk escribió:EL SUNSET RIDERS PARA MAME!!!!
los 4 cowboys mas copados del oeste (el mas copado es Cormano). Puta madre, nunca se me ocurrio vestirme de uno de estos personajes para ir a la bizarren!![]()
![]()
juego epico señores.
lo que me llama la atención es que no hayan hecho un remake de este juego.
Te gusta màs la de genesis

- digital_games
- Avanzado
- Frase: Digital Games Virtual Music
- Contactar:
Me parecio ver algo de spam, en fin, como dije, blazeon es un buen juego de aeronaves,
estoy testeando los Gameboy Wars para gb y gbc.

estoy testeando los Gameboy Wars para gb y gbc.

Lightning is playing the 3DS.
...Nothing happens...

...Nothing happens...

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Seibu Soccer Cup
Pero baje un portable y no me gusta.
Busqué la rom para mame pero me tira error, todo mal con la emulación today.
Pero baje un portable y no me gusta.
Busqué la rom para mame pero me tira error, todo mal con la emulación today.
digital_games escribió:Me parecio ver algo de spam, en fin

Quizas entendi mal, pero ¿otro que viene de afuera a controlarnos?
A los que hablan de SunsetRiders.... ¿la versión de Sega mejor que la de Super NES?

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- digital_games
- Avanzado
- Frase: Digital Games Virtual Music
- Contactar:
Alguien se le ocurrio una buena idea, de poner a veces en este tema, fotos del ending de cada juego que uno vaya jugando y/o terminando.
Well done.
Y.... por cierto.... si vi Spam

Well done.
Y.... por cierto.... si vi Spam

Lightning is playing the 3DS.
...Nothing happens...

...Nothing happens...