DRAKE HARRIS wrote: 30/03/22 3:33
Encontre esto en Amigos son los Amigos.
Ni idea que juego sera
No recuerdo el juego en si, pero ese clon game&watch recuerdo con forma de cohete amarillo si lo recuerdo. Es más, seguro que se puede conseguir todavia en algun tugurio de once.
Yo vi alguna foto por ahi y no se si no lo puse en algun dibujo jaja!
Algo mas que olvide postear de Amigos son los amigos
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
¿Cómo nunca vi esa Snes en Seinfeld? Debo estar ciego. Si, ese Wolf3D es aporte. Creo que el título debería ser "Videojuegos y consolas en cine y tv", pero fue concebido con el mismo espíritu.
the98 wrote: 01/07/22 13:52
La Amiga 1000 que se conecta a internet y trackea IPs
En Dark sale una Amiga 500 si no me equivoco, en la pieza del pibe que escuchaba Kreator mientras jugaba. Después lo busco cuando esté en la PC a ver si lo encuentro.
Trackear IPs no sé, pero conectarse a Internet se podía hasta con máquinas de 8 bits.
Ese es un modem de la época. Hoy día por el puerto rs232 le podés poner hasta wifi a la Amiga 1000. Yo tengo la 1200 con acceso a internet con cable por una placa pcmcia y por wifi también adaptado al pcmcia.
No vi el episodio de stranger things, me enteré nomás que salía una.
Igual las fotos de top kids son más interesantes a mi parecer