Retrocompras [Abril 2013]
- Reno
- Street Fighter II Player
Re: Retrocompras [Abril 2013]
que grandes compras jovenes...muy bien muy bien 

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Me sumoMagnus87 escribió:NES & Famicom Completitas, sos un grandisimo hijo de pu.......
Buenisimo. Que las disfrutes

Yo creo que si tuviera todo eso, no duermo mas. Es el kit perfecto.

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Cosa rara de encontrarse en el Parque Centenario:

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- neromaster
- Pong Player
de cuanto son esas gift card?dragonautic escribió:Cosa rara de encontrarse en el Parque Centenario:
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
neromaster escribió:de cuanto son esas gift card?dragonautic escribió:Cosa rara de encontrarse en el Parque Centenario:
Creo que vos le pones en la parte de atras de cuanto queres que sean, lo pagas, ellos la registran en el sistema y regalas la tarjeta por dicho valor.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Me encantaron las compras NESesarias como decían en club nintendo
Esto es lo ultimito que me he conseguido, para mi amada NGPC: Samurai Shodown! 2, Dark Arms y Last Blade europeos Samurai y Last Blade ya los conocen. Dark Arms está basado en el Beast Busters de SNK de los 80 pero cambiando el formato a RPG, muy colorido y misterioso

Quiero detenerme en el cartucho de Last Blade que está suelto. Cuando SNK se retira del mercado americano, cuenta la leyenda que dos juegos estaban a punto de ser distribuidos, son el Faselei! y Last Blade, pero tras el anuncio las cajas y manuales fueron reciclados y los cartuchos desaparecieron del mapa. Hoy por hoy el Faselei! se puede ver de vez en cuando en colecciones y/o páginas como ebay a precios exhorbitantes, mientras que el last blade es rarísimo. Tuve la suerte de conseguirlo a precio regalado y aquí lo tienen. Parte de la Historia de la NGPC

Una forma de reconocer los cartuchos americanos es el famoso "US pantent des"
Saludos!
Esto es lo ultimito que me he conseguido, para mi amada NGPC: Samurai Shodown! 2, Dark Arms y Last Blade europeos Samurai y Last Blade ya los conocen. Dark Arms está basado en el Beast Busters de SNK de los 80 pero cambiando el formato a RPG, muy colorido y misterioso

Quiero detenerme en el cartucho de Last Blade que está suelto. Cuando SNK se retira del mercado americano, cuenta la leyenda que dos juegos estaban a punto de ser distribuidos, son el Faselei! y Last Blade, pero tras el anuncio las cajas y manuales fueron reciclados y los cartuchos desaparecieron del mapa. Hoy por hoy el Faselei! se puede ver de vez en cuando en colecciones y/o páginas como ebay a precios exhorbitantes, mientras que el last blade es rarísimo. Tuve la suerte de conseguirlo a precio regalado y aquí lo tienen. Parte de la Historia de la NGPC

Una forma de reconocer los cartuchos americanos es el famoso "US pantent des"
Saludos!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
carromato la re pegaste con esa nes y la famicom , un lujo y en excelentes condiciones!!! 

- Reno
- Street Fighter II Player
geniales tus cartuchos de ngp El Santa, que interesabte tu historia del last blade y Faselei!.....

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Kulita
- Space Invaders Player
- Frase: Gamer a Muerte
No frecuento mucho por aqui pero me encanto tu cartucho de Last Blade ya que soy fanatico de los juegos de SNK Felicitaciones!!!

Hola gente, estas son mis compras de este mes:

Cuidense

Cuidense