Pero si yo no estoy defendiendo ninguna consola. Re-lee el thread de Wii U, y marcame algún comentario en donde no haya dejado argumentos. Veo que preferís comentarios para el foro que digan "Ehh vamos Wii U" . "Nintendo con Mario y Zelda va a levantar" . Lo mismo de siempre basicamente. Si estuvieramos de acuerdo estoy seguro que no dirías nada.najadentaku escribió: eso eso eso
Smartphones Vs Consolas portatiles
Re: Smartphones Vs Consolas portatiles
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

BIRC escribió:El innombrable hasta una vez había dicho que el admiraba sus consolas y las olía. Cada uno tiene su forma de disfrutar lo que tiene y le gusta.

Cualquier dispositivo que cumpla la funcion de correr un juego y divertir , it's ok.
Pero lo que los Smartphones no va a poder superar de cualquier portatil es el control , jugar en un celular o tablet es lo mas incomodo que hay. Muerte al TOUCH control!
Pero lo que los Smartphones no va a poder superar de cualquier portatil es el control , jugar en un celular o tablet es lo mas incomodo que hay. Muerte al TOUCH control!
- najadentaku
- Check Point!

Relee mis posts tambien del thread de WiiU y vas a ver que jamas dije que Mario y Zelda van a salvar a la WiiU, ni tampoco hago comentarios fanboy del tipo "eee vamos -tal consola-".
Solamente estoy de acuerdo con redfires en que tenes unas formas muy futboleras jajaja vos mismo pones ejemplos de futbol y hasta nombres que ni idea quienes son para discutir videojuegos jaja, pero todo bien
De hecho estoy de acuerdo en muchas de las cosas que remarcas, solo que a veces tiras mucha fruta, usas informacion de internet de dudosa credibilidad.. digamos, sos muy amarillista jajaja, muy alarmista, pero esta bien, cada uno con su estilo que se yo
Solamente estoy de acuerdo con redfires en que tenes unas formas muy futboleras jajaja vos mismo pones ejemplos de futbol y hasta nombres que ni idea quienes son para discutir videojuegos jaja, pero todo bien
No pero no digo por vos lo de los comentarios cortos, de hecho con vos es de los que más me gustas debatir.najadentaku escribió:Relee mis posts tambien del thread de WiiU y vas a ver que jamas dije que Mario y Zelda van a salvar a la WiiU, ni tampoco hago comentarios fanboy del tipo "eee vamos -tal consola-".
Solamente estoy de acuerdo con redfires en que tenes unas formas muy futboleras jajaja vos mismo pones ejemplos de futbol y hasta nombres que ni idea quienes son para discutir videojuegos jaja, pero todo bienDe hecho estoy de acuerdo en muchas de las cosas que remarcas, solo que a veces tiras mucha fruta, usas informacion de internet de dudosa credibilidad.. digamos, sos muy amarillista jajaja, muy alarmista, pero esta bien, cada uno con su estilo que se yo
Lo de la forma de expresarme no te lo niego, esa es la idea basicamente xD Ser amarillista le da sentido, sabes si Wii U llega a prosperar? Yo no voy a saber donde meterme
Historial de Nicks:
napalm en un futuro posteando una wii u en la retrocompras.. seria muy gracioso.
Y... los Game Boy siempre fueron cosa de los pibes de guita. Es como vos decís, acá pareciera que todos tienen PSP, PS Vita, DS, 3DS, no entienden a los que si no emulábamos nunca hubiésemos jugado a un Pokemon de gameboy.Minikiubbi escribió:Pasa que tienen plata y no saben lo que es querer jugar juegos retro y no tener para la Twin Famicom importada con mod AV, HDMI, 50 Hz-60 Hz y everdrive
Jajjajajaja no dios! Yo no caigo más en las garras de Nintendo, como ya caí con Wii (si reconozco que disfrute varios de sus juegos).redfires escribió:napalm en un futuro posteando una wii u en la retrocompras.. seria muy gracioso.
Reconozco que con esto me acabas de dar una idea
Che nadie lo dijo , pero en IOS y Android también hay juegos independientes que son muy buenos, o al menos tengo entendido eso.
Historial de Nicks:
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo jugué mi primer pokemon hace algunos años cuando me compre mi primer gameboy color por dos mangos.
Sea como fuere estoy con los que ven a la emulación como algo bueno.
Sea como fuere estoy con los que ven a la emulación como algo bueno.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)