Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
guidachu
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: To the infinity and beyond!

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.

Mensaje por guidachu » 17/11/19 11:31

matias38 escribió:
13/11/19 10:21
@guidachu me referia al panel de control, porque la impress mia pareceria que la usaban con juegos de azar tipo poker o algo por el estilo, solo tiene agujeros de botones y no de palancas y nunca pude encontrar el layout original con las medidas exactas para imprimir en escala real. El tubo y el chasis no funcionan se ve que se le habra mojado a la persona que se la compre porque tenia sarro, asique tuve la suerte de que me regalaron un Tubo de 29" Thomson pantalla plana ahora me queda conseguir un chasis arcade que sea compatible y es lo que estoy averiguando porque ya de eso tanto no conozco.
Claro, se la compraste al mismo que se la compre yo. La tenian laburando con maquinas de tragamonedas.

El layout se lo hice yo usando uno del astro city. Basicamente, son todos iguales los paneles, las medidas por lo menos:

Imagen

Si le das al zoom es el tamaño real. Y las medidas tambien. Vos despues le podes agregar o sacar botones.

Andres
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Andres » 18/11/19 6:16

Tengo esas dos chapas violetas al pedo oxidándose. Si querés una vemos.
Imagen

matias38
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por matias38 » 03/12/19 15:07

Andres escribió:
18/11/19 6:16
Tengo esas dos chapas violetas al pedo oxidándose. Si querés una vemos.
Imagen
Hola Andres! Perdon por responder tan tarde! Me gustaria ver alguna a ver si me sirve para la maquina mia, quiero ver si la puedo terminar para el año que viene

Responder