Twinhead PC-100

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Twinhead PC-100

Mensaje por Rolf » 24/12/14 0:23

Dando vueltas, buscando informacion sobre los joystics paddle de atari, me tope con esta rareza a la que nunca antes escuche mencion alguna. En mi caso particular me copo mal por el hecho de que fusiona dos de las plataformas a las que mas cariño tengo: Home computers de los 80 y family. Segui buscando algo mas de informacion (por que la verdad es que me cebe mal :evil: ) y encontre poco y nada. Por lo menos en iutub encontre estos videitos.
vistazo general:

funcionando en modo computadora (con un 8088, me vuelvo LOCO!!!!! :baba: )

Y la cereza del postre, modo famicom:

Capaz que termina siendo algo recontra conocido y yo por despistado nunca me entere, pero de todas formas si alguno tiene mas data para compartir se agradece de antemano.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Twinhead PC-100

Mensaje por Waltergol » 24/12/14 11:33

Esta muy buena, yo habia visto un parecida en un blog hace mucho, si lo llego a encontrar te lo paso pero me parece que mas que mostrarlo no hacia otra cosa en el blog :P

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Re: Twinhead PC-100

Mensaje por FernandoSTR/ » 24/12/14 18:14

muy bueno!! sino me equivoco en un blog de un muchacho de colombia creo que la vi a esa maquina, despues voy a buscarlo asi ven fotos de la maquina!
Imagen

Responder