Buenas gente, estoy ahi nomas de vender la Xbox One y con esa plata queria comprarme un arcade, hablando con un amigo me dice che porque no te haces una maquina multijuegos con esa plata.
La pregunta es que necesito para armar una maquina multijuegos "tipo" arcade.
No busco que sea la super maquina con que me corra los kof estoy.
Alguien me puede explicar como y que necesito?
Gracias.
Que necesito para armar una maquina multijuegos?
Moderador: Diego
- ritersnake
- Mortal Kombat Player

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Que necesito para armar una maquina multijuegos?
jaja el sueño del pibe. Ojala consigas armarlo.
No creo que necesites mas alla de un Pentium 4 o similar. Tal vez un Core 2 Duo en caso de querer jugar los ultimos jueguitos de pelea Skullgirls y esas cosas.
Tenes pensado hacerlo de 2P o 4P? Bartop, Full o Cocktail?
No creo que necesites mas alla de un Pentium 4 o similar. Tal vez un Core 2 Duo en caso de querer jugar los ultimos jueguitos de pelea Skullgirls y esas cosas.
Tenes pensado hacerlo de 2P o 4P? Bartop, Full o Cocktail?
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Como dice Magnus con algo tipo pentium 4 podes andar bien pero depende de que es lo que quieras jugar.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Yo no creo en el concepto de multijuegos que impera en mercadolibre.
En mercadolibre te venden pcs basicas con pantallas de lcd normalmente, joysticks y botones de arcade y se jactan de tener catálogos completos de consolas que claramente serían injugables.
Como jugá Nintendo 64 con un joystick digital? Sin analógico. Lo mismo para playstation, wii, pc, etc.
Si lo que queres es un arcade en casa, limitate a mame o a los sumo que no seas purista con el tema control, consolas de 8 y 16 bit.
Necesitarias un mueble arcade, algun monitor, aca depende tu purismo tambien (yo uso monitores arcade) una pc de 2007 o superior. Core 2 duo de 3ghz andan muy bien para casi todo.
En mercadolibre te venden pcs basicas con pantallas de lcd normalmente, joysticks y botones de arcade y se jactan de tener catálogos completos de consolas que claramente serían injugables.
Como jugá Nintendo 64 con un joystick digital? Sin analógico. Lo mismo para playstation, wii, pc, etc.
Si lo que queres es un arcade en casa, limitate a mame o a los sumo que no seas purista con el tema control, consolas de 8 y 16 bit.
Necesitarias un mueble arcade, algun monitor, aca depende tu purismo tambien (yo uso monitores arcade) una pc de 2007 o superior. Core 2 duo de 3ghz andan muy bien para casi todo.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player

la idea es bartop para no ocupar en si mucho lugar, me encantaria cocktail pero nope ocupa mas que una full en si.
me habian recomendado para usar un amd c60 que dicen que el consumo de watts es minimo.
el monitor crt 19" es lo mas grande que consegui en si asi de tubo sino pasaria a lcd.
Si andres mi idea es mame en si nada del otro mundo no me interesa jugar ponele psx con el arcade stick, pero un virtua striker me encantaria.
me habian recomendado para usar un amd c60 que dicen que el consumo de watts es minimo.
el monitor crt 19" es lo mas grande que consegui en si asi de tubo sino pasaria a lcd.
Si andres mi idea es mame en si nada del otro mundo no me interesa jugar ponele psx con el arcade stick, pero un virtua striker me encantaria.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Pasate por aca, por ejemplo:
viewtopic.php?f=6&t=11263
Saca ideas...
Lo de los teles con rgb tambien, ya tenes una solucion mas barata a un moni arcade.
Saca ideas...
Lo de los teles con rgb tambien, ya tenes una solucion mas barata a un moni arcade.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player

graciassssss, ya lo deje guardado en favs.guidachu escribió:Pasate por aca, por ejemplo:
Saca ideas...
una preg presupuesto aproximado para armarlo a dia de hoy con 8k ando bien o me quedo re corto?
Debería alcanzarte
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Lo lindo del arcade es que te da la posibilidad de hacerlo con poca plata o reusando piezas (por lo menos el hardware). El tema de los juegos que necesitan analógico lo solucionas con un control usb y chau, mas que nada para sacarte las ganas, porque logicamente no tiene mucho sentido armar un arcade y no jugar juegos de arcade
, sería un comodín por si te pinta jugar un mario 64.