Mensaje
por Alexei » 19/09/18 4:28
Me desperté con telepatía solo para venir a decir que esto es un robo peor aun que lo que hace Nintendo.
Esta porqueria de entrada no tiene adaptador de corriente, que pasa Sony, asumen que uno ya tiene un cargador USB para celular y lo ponemos ahi? por lo que vale tranquilamente podrian haberlo agregado.
Los mandos son sencillos sin analógicos, tambien podrian haberlo agregado, muy pocos juegos que seguramente algun ocioso de esos va a poder aumentarle, todo emulado, que diablos les pasa todos que solo sacan refritos! y claro, si tienen un mundo de bolas que van a salir corriendo a comprar mas de lo mismo sin exigir innovaciones o cosas que sorprendan...
Increible el nivel al que ha decaido la industria, he hecho muy bien en ya no comprar ni jugar las porquerias que han lanzado post 2010, salvo contadas y honrosas excepciones todo es lo mismo solo con diferentes skins, y ahora con la moda "chibi" siguen sacandole plata a le gente por juegos que ya pagaron hace 20 años y siguieron comprando luego en diferentes plataformas.
Por que miercoles en vez de sacar y sacar refritos no se ponen las pilas y sacan un sistema innovador, algo NUEVO, algo que me haga desesperar y salir corriendo a comprar por lo increible, pero no, mejor sacar la misma Baby Malibú con un sombrero nuevo, yo ya tuve la PS1 en su tiempo y aun la conservo, asi grandota y gris, hardware real que tuvo su momento y que ahora apenas si funciona pero ha cumplido su ciclo, aun asi no deja de ser hardware real, no todo emulado como es ahora, ¿donde estan los puristas del hardware original? ah, aqui no estan porque seguro estan durmiendo en la puerta de Sony para comprar mañana esta basura.
En fin. alegrense nomas vitrineros, que se que lo van a hacer y ya deben estar todos mojados con solo ver el titulo del thread, queda demostrado el bajo nivel de la industria que se ha adaptado muy bien al nivel cada vez mas deprimente de la gente.
Ya saben donde se pueden ir y donde se pueden meter su consolita, que para eso es chiquita.
Chau.