otro chibchombiano
- eduardsduo
- Machacador de botones
otro chibchombiano
jejeje me presento soy de colombia tengo 27 años juego desde los 2 años creo cuando mi papa saco una 2600 del armario me acuerdo muy bien y desde hay no me he soltado de los videojuegos aunque tambien la comparti con mi otra aficion que fue el futbol.
despues emprce a juegar en maquinitas armadas con nintendo o family clon que aca en colombia hubo mucho de eso como en el 88 89 un amigo le mandaron un nes de usa y al primo un master sistem 1.cuando vi eso no pudieron sacarme de la casa jeje jugue 1 año costante master sistem pero el primo de mi amigo se fue para usa y paila no pude seguir juegando.ya en el 90a mi mama que tenia una micelania le llegaron 3 arcades prisioneros de guerra,galaga y un tiempo despues operation tunderbolt creo que se escribe asi.me volvi un gamin en esos 3 juegos despues me regalaron el super y pasaba todo mi tiempo entre el super y entrenando en el equipo de futbol.en el colegio la pelea con los pocos que habian de sega pobres como 5 contra mil.luego entre el 95 y 97 mi mama puso un local con arcades y super nintendos.me la pasaba trabajando jejeje en ese tiempo habia un celador que no se como pero le conseguia los juegos a mi mama originales,nuevos y a precios absurdamente baratos pero un dia llego con un aparato muy extraño marca panasonic (3do)con un juego de motos(road rash) y me gusto mucho el jueguito y empece a buscar juegos para la consolita y me encuentro con la sorpresa que eran demasiado costosos igual compre el the need for speed.andaba todo bien hasta que un dia se metieron los ladrones y se robaron todos los super nintendos,180 juegos de super nintendo originales,las consolas arcade solo dejaron los muebles y paila se acabo el negocio solo se salvo una 3do que ese dia de casualidad me la lleve para la casa y un super con 5 juegos.
por eso me desmotive por los videojuegos y no jugue mas entonces la epoca del play 1 y saturn nada hasta que un amigo me mostro la sega dreamcast y me dio las ganas de jugar otra vaz entonces compre el play 2 y como en el 2002 me di cuenta que tenia varias consolitas entonces me decidi a coleccionar en forma.
espero que les halla gustado mi historia gaMER Y NOS LEEMOS
despues emprce a juegar en maquinitas armadas con nintendo o family clon que aca en colombia hubo mucho de eso como en el 88 89 un amigo le mandaron un nes de usa y al primo un master sistem 1.cuando vi eso no pudieron sacarme de la casa jeje jugue 1 año costante master sistem pero el primo de mi amigo se fue para usa y paila no pude seguir juegando.ya en el 90a mi mama que tenia una micelania le llegaron 3 arcades prisioneros de guerra,galaga y un tiempo despues operation tunderbolt creo que se escribe asi.me volvi un gamin en esos 3 juegos despues me regalaron el super y pasaba todo mi tiempo entre el super y entrenando en el equipo de futbol.en el colegio la pelea con los pocos que habian de sega pobres como 5 contra mil.luego entre el 95 y 97 mi mama puso un local con arcades y super nintendos.me la pasaba trabajando jejeje en ese tiempo habia un celador que no se como pero le conseguia los juegos a mi mama originales,nuevos y a precios absurdamente baratos pero un dia llego con un aparato muy extraño marca panasonic (3do)con un juego de motos(road rash) y me gusto mucho el jueguito y empece a buscar juegos para la consolita y me encuentro con la sorpresa que eran demasiado costosos igual compre el the need for speed.andaba todo bien hasta que un dia se metieron los ladrones y se robaron todos los super nintendos,180 juegos de super nintendo originales,las consolas arcade solo dejaron los muebles y paila se acabo el negocio solo se salvo una 3do que ese dia de casualidad me la lleve para la casa y un super con 5 juegos.
por eso me desmotive por los videojuegos y no jugue mas entonces la epoca del play 1 y saturn nada hasta que un amigo me mostro la sega dreamcast y me dio las ganas de jugar otra vaz entonces compre el play 2 y como en el 2002 me di cuenta que tenia varias consolitas entonces me decidi a coleccionar en forma.
espero que les halla gustado mi historia gaMER Y NOS LEEMOS
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Re: otro chibchombiano
Asi que nacistes con la consola de juegos bajo el brazo... MUCHO CABRON MUCHO!!!
Arriba la tricolor carajo!!!!
Bienbenido!!
Bienbenido!!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido eduardsduo!!! Gracias por registrarte a los foros de RG! Pasala bien!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- eduardsduo
- Machacador de botones
carlosG escribió:Asi que nacistes con la consola de juegos bajo el brazo... MUCHO CABRON MUCHO!!!
Bienbenido!!
jejeje es colombiano o cubano
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Bienvenido Eduardo, muy buena tu colección, uno más que se suma, ya somos un montón!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido Eduardo, que cosa con estos ladrones eh
, pero bueno muy linda tu historia y es un desafío coleccionar para vos seguramente, porque es como una revancha a recuperar lo que perdiste, gracias por registrarte en el foro y espero que la pases bien, nos leemos 
PD: Cuántos colombianos tenemos ya en el foro
Estamos invadidos de colombianos 

PD: Cuántos colombianos tenemos ya en el foro

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido Eduardsduo a RG! ya posteo en el thread de tu colección, se me paso jeje, muy buena colección, que disfrutes del foro 

- eduardsduo
- Machacador de botones
gracias shinnok por tus comentarios y si tambien es una especie de revancha por lo que paso con los juegos y arcades que le robaron a mi mama chau y hablamosShinnok escribió:Bienvenido Eduardo, que cosa con estos ladrones eh, pero bueno muy linda tu historia y es un desafío coleccionar para vos seguramente, porque es como una revancha a recuperar lo que perdiste, gracias por registrarte en el foro y espero que la pases bien, nos leemos
PD: Cuántos colombianos tenemos ya en el foroEstamos invadidos de colombianos

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
COLOMBIAN ATTACK!
Jajaja, bienvenido al foro macho, pasala bien.
Jajaja, bienvenido al foro macho, pasala bien.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar