Juegos de Tenis

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
gendou_kun
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 234
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Juegos de Tenis

Mensaje por gendou_kun » 02/05/24 1:16

El único juego de tenis al que le he dado durisimo es a uno de NES que es súper básico, pero como es de entretenido el condenado. Recuerdo que lo tenía en un cartucho trucho de varios juegos.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4211
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Juegos de Tenis

Mensaje por Shaolinista » 02/05/24 10:00

Coincido con Mega y Onirico respecto al Sega Superstar Tenis, me parecio un buen juego.

Uno que jugaba mucho de pibe es el Wimbledon de Sega Genesis, tenia la opcion para jugar Tenis Masculino, Femenino y dobles. Tambien la posibilidad de jugar en polvo, Cemento o cesped.
De hasta dos jugadores seguro, me generaba mucha bronca porque en este me solia ganar mi hermano. Lo que no recuerdo si permitia 4 jugadors con multitap, me tendria que fijar, pero si estuviera la opción hubiera sido un gran agregado y muy divertido los partidos de dobles.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3333
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Juegos de Tenis

Mensaje por onirico80 » 02/05/24 11:25

Shaolinista escribió:
02/05/24 10:00
Coincido con Mega y Onirico respecto al Sega Superstar Tenis, me parecio un buen juego.

Uno que jugaba mucho de pibe es el Wimbledon de Sega Genesis, tenia la opcion para jugar Tenis Masculino, Femenino y dobles. Tambien la posibilidad de jugar en polvo, Cemento o cesped.
De hasta dos jugadores seguro, me generaba mucha bronca porque en este me solia ganar mi hermano. Lo que no recuerdo si permitia 4 jugadors con multitap, me tendria que fijar, pero si estuviera la opción hubiera sido un gran agregado y muy divertido los partidos de dobles.

Imagen
Sacando el Mario Tennis de GBC, me quedo con el Sega Superstars antes que cualquiera de los Mario Tennis de los que jugue.
El Wimbledon lo jugue en su momento, recuerdo que estaba bueno, pero costaba bastante, tendría que jugarlo de nuevo.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2633
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Juegos de Tenis

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/05/24 15:28

Shaolinista escribió:
02/05/24 10:00


Uno que jugaba mucho de pibe es el Wimbledon de Sega Genesis, tenia la opcion para jugar Tenis Masculino, Femenino y dobles. Tambien la posibilidad de jugar en polvo, Cemento o cesped.
De hasta dos jugadores seguro, me generaba mucha bronca porque en este me solia ganar mi hermano. Lo que no recuerdo si permitia 4 jugadors con multitap, me tendria que fijar, pero si estuviera la opción hubiera sido un gran agregado y muy divertido los partidos de dobles.
Yo tenia la SNES con el Super Tennis que era un juegazo, pero envidiaba a los segueros con este con sus jugadores mas estilizados y realista en general. Tiempo despues lo probe emulado y no me convencio mucho, le dare otra chance.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7737
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos de Tenis

Mensaje por Zovni » 07/05/24 10:32

Uno zarpadamente bueno retro y que pocos conocen es el Aim for the Ace! que era solo japones pero hace no tanto fue traducido en un romhack.

Es medio un quilombo el control hasta que le tomas la mano pero esta bastante intenso con todo ese tema de hacer la cancha con el FX:

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3333
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Juegos de Tenis

Mensaje por onirico80 » 07/05/24 15:22

Me hizo acordar el diseño de la cancha con el M7 al de NCCA.


]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2633
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Juegos de Tenis

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/05/24 3:29

Zovni escribió:
07/05/24 10:32
Uno zarpadamente bueno retro y que pocos conocen es el Aim for the Ace! que era solo japones pero hace no tanto fue traducido en un romhack.

Es medio un quilombo el control hasta que le tomas la mano pero esta bastante intenso con todo ese tema de hacer la cancha con el FX:
Creo que lo jugue emulado, habra estado bueno en su dia
onirico80 escribió:
07/05/24 15:22
Me hizo acordar el diseño de la cancha con el M7 al de NCCA.
Ese lo alquile, parece una p*ronga pero se jugaba bien.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3333
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Juegos de Tenis

Mensaje por onirico80 » 08/05/24 14:35

]/\[aldet]-[ escribió:
08/05/24 3:29
Zovni escribió:
07/05/24 10:32
Uno zarpadamente bueno retro y que pocos conocen es el Aim for the Ace! que era solo japones pero hace no tanto fue traducido en un romhack.

Es medio un quilombo el control hasta que le tomas la mano pero esta bastante intenso con todo ese tema de hacer la cancha con el FX:
Creo que lo jugue emulado, habra estado bueno en su dia
onirico80 escribió:
07/05/24 15:22
Me hizo acordar el diseño de la cancha con el M7 al de NCCA.
Ese lo alquile, parece una p*ronga pero se jugaba bien.
Yo no lo podia jugar cuando giraba la cámara xD

Responder