Saga Kao the Kangaroo, ¿valoraciones?
Moderador: Guly
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Saga Kao the Kangaroo, ¿valoraciones?
Ha habido muchos plataformas 3D en la Historia de los videojuegos, y mientras sólo unos pocos lograron tener un gran éxito, otros quedaron en 2º lugar...
Y un caso es Kao the Kangaroo, cuyos juegos creo que están muy bien, pero que por una serie de motivos (¿falta de publicidad, ¿salió en pocas consolas?) no entraron en esa 1º fila.
El 1º es de 2000 y se hizo para Windows y Dreamcast, pero ¿y N64 y PS1?
Kao the Kangaroo: Round 2 (2003) en cambio salió para Windows, GameCube, PS2 y Xbox. Yo lo tuve en PS2 y me encantó
Kao the Kangaroo: Mystery of the Volcano (2005) fue la 3º entrega, pero ¡sólo salió en PC! ¿qué pasó con las consolas?... afortunadamente leo que se puede comprar actualmente en Steam y en Epic Games
Luego salieron Kao the Kangaroo (GBA) (2001), que... ¡bueno!...
Oh vaya, y el 2 lo volvieron a sacar en 2005, pero portado a PSP y con un mundo más, y lo llamaron "Kao Challengers":
Luego, la trilogía la volvieron a sacar a la venta en 2006, pero sólo en PC, ¿qué cosas más raras, no?
Y por último, la 4º entrega, muchos añitos después, en 2022 ¡y me lo compré ayer!
¿Jugasteis alguno?. ¿lo amáis u lo odiais?
- megawadsdoomhispano
Re: Saga Kao the Kangaroo, ¿valoraciones?
¡Bueno, qué pocos admiradores! seguro que alguno de vosotros ha tenido que jugar alguno de estos títulos jeje, la verdad es que es una lástima que el 1 saliera sólo para DC y no para PS1... a mí me gustó mucho el de la PS2 (el 2) y cuando vi de oferta el de 2022 corrí a comprarlo y llevo una buena viciada, ya voy por la mitad jiji, cuando lo termine os doy mis impresiones! (que por el momento están siendo bastante buenas )
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Nunca en la vida lo había oído nombrar, Mega.
No es mala onda, solamente no lo conozco y parece que no fue muy popular entre los usuarios del foro.
Ya con que el primero haya salido solamente en DC te da la pauta de que lo más probable es que sea poco conocido. Y mirá que creía haber explorado bastante el catálogo de esa consola, pero este juego del canguro nunca me lo crucé.
No es mala onda, solamente no lo conozco y parece que no fue muy popular entre los usuarios del foro.
Ya con que el primero haya salido solamente en DC te da la pauta de que lo más probable es que sea poco conocido. Y mirá que creía haber explorado bastante el catálogo de esa consola, pero este juego del canguro nunca me lo crucé.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- megawadsdoomhispano
Pues va a ser lo que dices, Game Genie jaja hay que decir que en esas épocas hubo muchos plataformas 3D de dudosa calidad, y es posible que, por ejemplo, Kao 2 pasara desapercibido.
Pero creo que tienen un buen nivel de calidad para ser considerados... el último (2022) lo terminé y, quitando algunos defectos, me pareció muy buen juego y un lindo homenaje a los plataformas de antaño
Entre sus defectos, su duración, algo breve, tiene 4 mundos y el 5º lo pusieron como DLC de pago, una lástima
La otra pega es la dificultad, que para vosotros será bastante facilona, sería más adecuado para vuestros hijos o sobrinos pequeños... esperaba que se activara una nueva dificultad al terminar el juego, pero no fue así, y su rejugabilidad es nula a no ser que seas un fanático del platineo...
Pero creo que tienen un buen nivel de calidad para ser considerados... el último (2022) lo terminé y, quitando algunos defectos, me pareció muy buen juego y un lindo homenaje a los plataformas de antaño
Entre sus defectos, su duración, algo breve, tiene 4 mundos y el 5º lo pusieron como DLC de pago, una lástima
La otra pega es la dificultad, que para vosotros será bastante facilona, sería más adecuado para vuestros hijos o sobrinos pequeños... esperaba que se activara una nueva dificultad al terminar el juego, pero no fue así, y su rejugabilidad es nula a no ser que seas un fanático del platineo...