Les cuento un poco de mí. Mi rubro principal es músico, pero fuera de eso me doy maña con los aparatos electrónicos (tanto en hardware como en software) y ando intentando sacar unos pesos de eso. He toqueteado unas cuantas consolas también, algunas con más éxito que otras. Todo lo que sea hacking y homebrew también me parece apasionante. Obviamente todo esto implica que uso bastante Linux
Por lo general soy un tipo de emulación, excepto cuando viene a consolas de la séptima generación en adelante, capaz sexta si me levanto con unos pesos extra. Soy particularmente un fanático de la PS3, en su identidad propia y en todos los juegos que formaron parte de ella. Lamentablemente asesiné mi PS3 Slim al remover la placa madre para cambiar la pasta térmica, así que ahora ando usando la de mi amigo. Jeje.
Llegué al foro buscando compartir con argentinos cosas que anduve descubriendo en foros de habla inglesa, principalmente psx-place.com. Es probable que esté haciendo algún posteo relacionado a esto en la brevedad
Ah, y ya que estoy, pregunta tonta, cuando me creé la cuenta no pude cambiar la opción de idioma de British English a Español (capaz porque estoy usando Firefox, ni idea). ¿Se puede cambiar de alguna manera ahora que ya me la creé?