cable de video genesis 3

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
pampero
Avanzado
Avanzado

cable de video genesis 3

Mensaje por pampero » 03/08/10 1:18

q tal???bueno tengo un drama q por ahi ustedes me pueden ayudar..me compre un cable de audio y video para mi sega genesis 3..lcuando lo conecto a mi lcd se me ve en blanco y negro y no se xq..por antena no lo quiero enchufar..cual es la razon o el xq y q solucion le puedo dar a mi genesis para poder verlo y disfrutarlo en buena calidad de imagen?? gracias..

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: cable de video genesis 3

Mensaje por TRWOV » 03/08/10 2:36

¿Qué pasa si lo conectas al revés? (blanco en video, amarillo en audio)
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 03/08/10 3:02

pampero escribió:q tal???bueno tengo un drama q por ahi ustedes me pueden ayudar..me compre un cable de audio y video para mi sega genesis 3..lcuando lo conecto a mi lcd se me ve en blanco y negro y no se xq..por antena no lo quiero enchufar..cual es la razon o el xq y q solucion le puedo dar a mi genesis para poder verlo y disfrutarlo en buena calidad de imagen?? gracias..
Probablemente si compraste un genesis 3 que no sea original y sea PAL N, si el LCD es medio exquisito, puede que no te detecte la norma de video automaticamente y se quede en NTSC, por lo que no te da imágen a color. Proba cambiándole manualmente si es que se puede la detección de norma al LCD pasandolo a PAL N o alrevez... fijate también si el genesis tiene una palanquita abajo de norma NTSC-PAL. Buscale la vuelta que intuyo que es algo de eso.

Saludos!
Imagen Imagen

pampero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pampero » 03/08/10 14:04

jajaja se..no es trucho,es recontra trucho..tiene abajo 3 palanquitas ,lastima q no dicen nada de nada como para saber donde las tengo q dejar..si alguien tiene uno original q me pueda decir q dicen estas palancas estaria bueno..

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 03/08/10 15:34

pampero escribió:jajaja se..no es trucho,es recontra trucho..tiene abajo 3 palanquitas ,lastima q no dicen nada de nada como para saber donde las tengo q dejar..si alguien tiene uno original q me pueda decir q dicen estas palancas estaria bueno..
El original no tiene ninguna palanquita, es NTSC-U de origen. Sugerencia, andá probando, no creo que pase anda malo. Generalmente son para cambio de norma.

Saludos!
Imagen Imagen

pampero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pampero » 03/08/10 22:42

ya esta!! corri una de las palancas y anduvo lo mas bien..gracias taia..

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 04/08/10 1:57

Un placer. :8):

Suerte!
Imagen Imagen

Responder