cable de video genesis 3
Moderador: Diego
cable de video genesis 3
q tal???bueno tengo un drama q por ahi ustedes me pueden ayudar..me compre un cable de audio y video para mi sega genesis 3..lcuando lo conecto a mi lcd se me ve en blanco y negro y no se xq..por antena no lo quiero enchufar..cual es la razon o el xq y q solucion le puedo dar a mi genesis para poder verlo y disfrutarlo en buena calidad de imagen?? gracias..
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Re: cable de video genesis 3
¿Qué pasa si lo conectas al revés? (blanco en video, amarillo en audio)

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Probablemente si compraste un genesis 3 que no sea original y sea PAL N, si el LCD es medio exquisito, puede que no te detecte la norma de video automaticamente y se quede en NTSC, por lo que no te da imágen a color. Proba cambiándole manualmente si es que se puede la detección de norma al LCD pasandolo a PAL N o alrevez... fijate también si el genesis tiene una palanquita abajo de norma NTSC-PAL. Buscale la vuelta que intuyo que es algo de eso.pampero escribió:q tal???bueno tengo un drama q por ahi ustedes me pueden ayudar..me compre un cable de audio y video para mi sega genesis 3..lcuando lo conecto a mi lcd se me ve en blanco y negro y no se xq..por antena no lo quiero enchufar..cual es la razon o el xq y q solucion le puedo dar a mi genesis para poder verlo y disfrutarlo en buena calidad de imagen?? gracias..
Saludos!

jajaja se..no es trucho,es recontra trucho..tiene abajo 3 palanquitas ,lastima q no dicen nada de nada como para saber donde las tengo q dejar..si alguien tiene uno original q me pueda decir q dicen estas palancas estaria bueno..
El original no tiene ninguna palanquita, es NTSC-U de origen. Sugerencia, andá probando, no creo que pase anda malo. Generalmente son para cambio de norma.pampero escribió:jajaja se..no es trucho,es recontra trucho..tiene abajo 3 palanquitas ,lastima q no dicen nada de nada como para saber donde las tengo q dejar..si alguien tiene uno original q me pueda decir q dicen estas palancas estaria bueno..
Saludos!

ya esta!! corri una de las palancas y anduvo lo mas bien..gracias taia..