Ayuda trafo de N64 a 120v

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Ayuda trafo de N64 a 120v

Mensaje por Queca » 13/09/10 15:49

Hola!!! recientemente adquirí un trafo de N64 con el cable cortado (no tiene el enchufe) con la idea de repararlo peeero me surgió una duda:

El cable es doble (creo que uno para cada patita) y como las patitas de los enchufes de 110v son diferentes (haciéndose imposible enchufarlas “al reves”) supongo que cada cable corresponde a una patita del enchufe especifico, no sé si es así pero lo supongo, la pregunta es cómo saber cuál es cual para no hacer macana!!

Yo soy un inepto cuando se trata de electrónica así que no sé si es una boludez esto, intente buscar dentro del foro y creo que no hay un post similar (espero). Bueno, ilumínenme y gracias!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Re: Ayuda trafo de N64 a 120v

Mensaje por Mokona Modoki » 13/09/10 16:36

Es indistinto, si bien las clavijas están polarizadas y lo ideal es que tu instalación eléctrica también lo esté, esto es irrelevante en la mayoría de los casos.
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Ayuda trafo de N64 a 120v

Mensaje por Queca » 13/09/10 16:43

Mokona Modoki escribió:Es indistinto, si bien las clavijas están polarizadas y lo ideal es que tu instalación eléctrica también lo esté, esto es irrelevante en la mayoría de los casos.
Uff menos mal, ya me veia pidiendo prestado algun aparato para medir el voltaje, la polaridad o cosas asi... entonces me animo a armarlo, gracias!!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder