Juego de pelicula que les hizo sentir que eran EL
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Juego de pelicula que les hizo sentir que eran EL
Buenas, creo este post para que opinen sobre cual es para ustedes el mejor videojuego basado en una pelicula o un libro... no en el sentido graficos o esas cosas, sino aquel que en su momento les hizo creer que eran ese personaje que tanto admirabas en la pantalla grande o en una hoja de papel...
Mi voto es doble:
1) el primero es para uno viejito, el Rambo de NES y SEGA, me encantaban estos juegos, sobre todo el de sega que disparabas con el arco en primera persona...
2) el segundo es para harry potter y la piedra filosofal de PSX, salio cuando era chico, despues de haber leido los libros y con el bum de la pelicula... el mejor de toda la saga para mi, sobre todo para los que leimos el libro ya que entendemos quien es Peeves o reconocemos a la mayoria de las criaturas que aparecen... fue tremendo a esa edad sentir que jugaba al quiditch!
saludos!
Mi voto es doble:
1) el primero es para uno viejito, el Rambo de NES y SEGA, me encantaban estos juegos, sobre todo el de sega que disparabas con el arco en primera persona...
2) el segundo es para harry potter y la piedra filosofal de PSX, salio cuando era chico, despues de haber leido los libros y con el bum de la pelicula... el mejor de toda la saga para mi, sobre todo para los que leimos el libro ya que entendemos quien es Peeves o reconocemos a la mayoria de las criaturas que aparecen... fue tremendo a esa edad sentir que jugaba al quiditch!
saludos!

Re: Juego de pelicula que les hizo sentir que eran EL
Pokémon, sin dudas. Aunque no pensaba que era Ash, sino que realmente era un entrenador.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Captain Tsubasa II de Family Game, me hacía sentir que era Oliver Atom and company a full !! 

Aunque paresca increible jugue tanto smb3 en mi infacia q llegue a soñar que era el pancho bigotes viejo y querido
y tenia grandes aventuras xD me encantaba
La peli me encato aunq sea de bajo presupuesto y la ayan filmado en 40 dias
por si se lo estan preguntando mario esta basado en leyendas niponas y alicia en el pais de las maravillas para q no crean q solo es un desvario q desvirtua el tema
y tenia grandes aventuras xD me encantaba
La peli me encato aunq sea de bajo presupuesto y la ayan filmado en 40 dias
por si se lo estan preguntando mario esta basado en leyendas niponas y alicia en el pais de las maravillas para q no crean q solo es un desvario q desvirtua el tema
exelente juego lo tengo y aun en mi niñes me encantaba aunq solo lo tenia para family el dia q compre ese cartucho q me salio 45 mangos o 450 de ahora aki en uruguay tambien me compre el libro por 251) el primero es para uno viejito, el Rambo de NES y SEGA, me encantaban estos juegos, sobre todo el de sega que disparabas con el arco en primera persona...
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
sin duda la saga de beavis and butthead,the flinstones para sega y family y los scooby doo a mi gusto!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo diria que el terminator de sega cd. Por lo general los juegos basados en peliculas son bastante chotos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
En el Tortugas Ninjas Manhattan Project de NES o Family Game yo era Leonardo.
No. No jugaba con Leonardo, ERA Leonardo.
Después y haciendo trampa (ya que la peli es posterior al juego) con el Silent Hill me paso, me compenetraba y cada vez que Harry Mason estaba en peligro me ponía mal, me agitaba, posta me afectaba y salía corriendo (virtualmente, no de mi casa, jeje) más o menos era como en Matrix, si moría ahí… bueno, ustedes saben.
No. No jugaba con Leonardo, ERA Leonardo.
Después y haciendo trampa (ya que la peli es posterior al juego) con el Silent Hill me paso, me compenetraba y cada vez que Harry Mason estaba en peligro me ponía mal, me agitaba, posta me afectaba y salía corriendo (virtualmente, no de mi casa, jeje) más o menos era como en Matrix, si moría ahí… bueno, ustedes saben.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Cuanto me duele el pecho de comer mal, me siento identificado con los tipos que le salen los bichitos en el juego de alien de sega genesis.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
He jugado adaptaciones geniales en videojuegos, pero las mejores son siempre las que elaboran sobre alguna franquicia (ej. walking dead de Telltale). Juegos que traduzcan "literalmente" alguna pelicula/franquicia y te pongan en la piel del mismo protagonista no se me ocurre ninguno bueno la verdad.
Cuando sale el Return of the King estaba en algunos cyber y parecía de lo más impresionante, encima entre escena y escena pasaba videos de la película, todo muy bien recreado, gráficos increíbles para su época, lo conseguí enseguida para Gamecube, excelente juego muy fiel a lo que veíamos en el cine.