Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !
Buenas, les queria comentar, yo tenia entre mis tantos cartuchos de family hace tiempo el
Ren & Stimpy - Show Buckeroos$ de family game. uno de mis preferidos, queria saber si lo puedo conseguir o si esta e algunos de esos cartuchos nuevos de juegos multiples. yo lo busque por internet y nada ni una foto puede sacar.
la tapa era algo asi:
si alguien sabe donde conseguirlo o me lo vende le agradeceria.
Guly wrote:Fuaaa, no me acordaba de este juego! Yo creo que jugaba a uno de Sega, aunque ahora me entró la duda...
Acá seguro que te van a dar una mano para conseguirlo, Mandrake
El de SEGA era un caño, sin dudas!
JUEGAZO! el de sega, lastima que es medio corto, fue uno de los pocos que pase cuando tenia el sega
[youtube][/youtube]
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
El de family es distinto, a mi me gustaba mas que el de sega, aunque era graficamente inferior,
y muy dificil nunca podia pasar de la segunda pantalla!
sigo en la busqueda, si alguien sabe o lo vende me avisa.
gracias!