Mi pregunta es si es posible arreglar este problema sin tener que conseguir un repuesto para esta parte de la consola, porque vi pocos vendedores en eBay que lo vendan, y encima no hacen envíos fuera de EEUU.
Joystick 1 de Gamecube que no vibra
Moderador: Diego
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Joystick 1 de Gamecube que no vibra
Qué tal, me pasa lo siguiente: tengo una gamecube en la que cualquier joystick conectado en el player 1 no vibra, obviamente es problema del puerto y no de los joys. Fuera de eso, anda todo bien.
Mi pregunta es si es posible arreglar este problema sin tener que conseguir un repuesto para esta parte de la consola, porque vi pocos vendedores en eBay que lo vendan, y encima no hacen envíos fuera de EEUU.
- Reno
- Street Fighter II Player

Re: Joystick 1 de Gamecube que no vibra
si dices que es el puerto seria mas facil ir a donde reparan videojuegos y tomar esa refaccion de otra consola que tengan ahi, por lo regular hay muchas con el lasser mal, o podrias checar si tiene alguna soldadura fria o intercambiar una entrada por otra de la misma consola

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
podriamos revisarla shozep!
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ah, al quirófano del doctor martin entonces! de paso quiere hacerse las lolas y ponerse un poco de botox en el botón de reset 

es buena esa opción Reno, el problema con el gamecube (que seguro vos lo sabés) es que los 4 puertos vienen todos juntos en la misma pieza:Reno escribió:si dices que es el puerto seria mas facil ir a donde reparan videojuegos y tomar esa refaccion de otra consola que tengan ahi, por lo regular hay muchas con el lasser mal, o podrias checar si tiene alguna soldadura fria o intercambiar una entrada por otra de la misma consola