Reproducciones de juegos SNES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Reproducciones de juegos SNES

Mensaje por Pablo2099 » 14/04/13 16:44

Estaba hace un rato investigando en Nintendo Age y encontré un anuncio de un miembro que hace reproducciones de cartuchos de Super Nintendo.

http://www.nintendoage.com/forum/messag ... did=100578

Si entendí bien el proceso el chabón agarra un juego de deportes (no cualquiera, tiene que tener una cantidad de ram suficiente) y le carga un juego que uno desee. Me pareció genial si es que es así, la verdad que yo entiendo poquísimo de estas cuestiones técnicas.

Es posible hacer esto en Argentina, se necesita alguna máquina especial? Si alguno me pudiera contar como funciona le agradecería mucho, me da mucha curiosidad.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Reproducciones de juegos SNES

Mensaje por Magnus87 » 14/04/13 18:45

Interesante pero veo mas practico comprarse un Everdrive o cualquier otro Flashcart para SNES
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/04/13 23:30

SD2SNES toda la vida.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 14/04/13 23:46

Buena info, pues es otra opción para las personas.

jeje ahora esos fifa, nhl, y nfl sirven para convertirlos en "mejores" juegos. Debe tener una maquinita que borra y graba nuevamente el juego?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 15/04/13 1:08

Martin escribió:SD2SNES toda la vida.
Preordené el de famicom este mes, espero que me llegue en unos meses y la próxima es SD2SNES pero antes necesito un Super Famicom, ja.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/04/13 10:16

el de famicom viene re lindo, sigen sacando actualizaciones en el OS, aunque me gustaria algunos mappers mas =P lo podes usar en una SNES yankie tmb., aunque comprendo que es mas linda la ponja / europea.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 15/04/13 12:45

Martin escribió:lo podes usar en una SNES yankie tmb., aunque comprendo que es mas linda la ponja / europea.
Si por eso mismo. Además me gustaría adquirir el SD2SNES Deluxe que vende stoneagegamer con carcasa de cartucho japonés (y además ya tengo el step down transformer de 220v a 100v y el transformador del Famicom así que si saco una sin transformador más barata joya).

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 16/04/13 15:18

Aqui tienes otra pagina con mas información.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... es_1633607
Si dicen que los 9999 en 1 es el abuelo de las flash carts, esto podria decirse que fue la madre.
Este método de lo que se fue en un tiempo donde no existian ni everidrive ni SD2SNES, lo mas que habia era los copiones de diskettes y un flahscard que no funcionaba ni el 20% de los juegos y los juegos que reproducían eran caros o muy dificiles de conseguir (roms que nunca se comercializaron).
Aun si muchas personas siguen haciendo esta reproducciones, es mas yo tenia ganas de hacer uno pero si quieres hacerlo debes tener mínimo tres cosas que debes tener
1. El factor dinero, de lo que leido muchas veces puedes gastar bastante dinero en hacer una sola reproducción (mucho mas que comprarse una flahscard actual), mas el equipo de quemar , si lo haces con as personas interesadas en esto el costo es menor.
2.Ganas de animarte a hacerlo, el retro de hacerlo, mas que una opción al SD2SNES que te deja mas que listo todo par agregarle roms, ver que ese esfuerzo dio frutos.
3.Mucha pero mucha paciencia,si no sale a la primera o la rom no funciona bien y volver soltar todo eso.

mucha buena suerte y saludos
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder