RG Facebook - solo foro o abierto?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
RG Facebook - solo foro o abierto?
Eso, solo gente del foro? o abierto como ahora?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: RG Facebook - solo foro o abierto?
Yo voto porque sea sólo gente del foro. Para mi no hay que olvidar que el FB responde al Foro y no a la inversa. Sino, cualquier usuario de FB podría meterse al FB de RG y no darle bolilla al Foro. Y, a modo de opinión personal, agrego que el Foro siempre debe tener más importancia que el FB. No quiero que el FB se coma al Foro y que la gente se la pase escribiendo más ahí que acá.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Secundo cada palabra que dijo Guly, sobre todo lo de que el Face este subordinado al foro (es una herramienta de ayuda para el mismo, no un reemplazo ni nada similar).
Y ojo que no lo digo de amargo, esta bien boludear en el grupo de Face y todo, pero dentro de los limites coherentes.
Y ojo que no lo digo de amargo, esta bien boludear en el grupo de Face y todo, pero dentro de los limites coherentes.
Yo diria que sea solo foro. Ya de por si el origen del grupo no fue acaso estar comunicados por si habia una caida en el foro? Porque sino va a terminar participando gente que tal vez solo quiera trollear y no tenga intenciones de registrarse en el foro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si, solo los del foro, recien me dieron ganas de armar bardo en una publicacion de una CDX que se metieron 2 externos a tirar cosas como niños rata y otras boludeces.
PD: No entiendo como votar por si o por no en una encuesta que plantea 2 opciones en su pregunta:
Si: solo foro
No: abierto
PD: No entiendo como votar por si o por no en una encuesta que plantea 2 opciones en su pregunta:
Si: solo foro
No: abierto
-
- Daytona USA Player
soy nuevo igual pregunto, ya hicieron/para que quieren hacer face? con el foro no basta?
john carlton escribió:soy nuevo igual pregunto, ya hicieron/para que quieren hacer face? con el foro no basta?
Esa es la pregunta que todos deberian hacerse desde un principio. Para que un grupo de facebook? Le sacan magia al foro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer