Alguien puede pensar en los niñoos???

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Alguien puede pensar en los niñoos???

Mensaje por Alexei » 17/01/13 16:51

Acabo de limpiar 3 bots en mi zona, se me terminó el invicto! :cry:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Alguien puede pensar en los niñoos???

Mensaje por ferhound » 17/01/13 16:52

Hola moyelli! yo estuve entrando dia por medio a diferencia de hace un mes que entraba todos los dias. No puedo eliminar los topic creados por bots que estan en mi zona porque estan en la sub-zona de reviews. Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Alguien puede pensar en los niñoos???

Mensaje por Alexei » 17/01/13 16:54

Paciencia, no es gran drama, a medida que aparezcan se los irán borrando y solo hay que aguantar hasta que en definitiva se cierre el ingreso libre.

Ah! y propongo que solo se acepte un miembro por semana, asi nos concentramos en uno solo para trolearlo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Alguien puede pensar en los niñoos???

Mensaje por moyelli » 17/01/13 17:02

Link Traumado escribió: Ah! y propongo que solo se acepte un miembro por semana, asi nos concentramos en uno solo para trolearlo :lol: :lol: :lol:


Para mi que tiene que volver mateoD, es uno de los personajes que mas se extraña jajaja.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Alguien puede pensar en los niñoos???

Mensaje por Waltergol » 17/01/13 17:33

El problema no es la falta de MODs, el problema es que hace falta un Admin mas activo.
Mis foros estan limpios y a todos nos dan por las pelotas los bots, no es necesario armar este bardo diciendo que los MODs no estan o que pongan MODs nuevos. No ayuda en nada, seria mas piola que traten de contactar a los MODs de cada seccion cuando ven que no se borraron los post en una X cantidad de tiempo avisandoles que hacer este tipo de comentario al pedo.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Alguien puede pensar en los niñoos???

Mensaje por Alexei » 17/01/13 17:39

Clarin, si el post de los bots permanece una semana me parece justo el reclamo, pero si se elimina en cuanto aparece el mod no veo drama. Nadie que tenga una vida puede estar aqui las 24 horas eliminando bots en cuanto aparecen.

¿Y que tiene que ver un Admin mas activo en todo esto? que yo sepa cada mod tiene herramientas para eliminar posts en sus respectivas secciones, el Admin no tiene nada que ver.

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: Alguien puede pensar en los niñoos???

Mensaje por cedlink » 17/01/13 17:44

Hey y porque no se hace como en otros lados que se tienen que autorizar las nuevas inscripciones?

En otro foro que estoy (maquinenado) asi se hace, uno se registra y los admin aprueban al nuevo usuario. Claro los de maquineando son un poco extremistas, si uno no les avisa que alguien se registro, le dan pelo abajo a la solicitud de usuario.

Lo malo es que solo amigos de usuarios ya registrados en el foro se pueden registrar. Pero ve 0 bots.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Avatar de Usuario
ShdowVader
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 72
Registrado: 24/03/12 0:37
Frase: Coleccionista, Redactor!
Ubicación: El Salvador!
Contactar:

Re: Alguien puede pensar en los niñoos???

Mensaje por ShdowVader » 17/01/13 17:44

Pongan mas Mods..... xDDD


no en serio no todos pueden estar todo el tiempo, pudieran poner al menos dos moderadores "globales" mas para controlar la epidemia de bots, los moderadores de cada zona estan bien a mi opinion claro vea.


por ejemplo en colecciones esta hasta el tope de Spam, y solo esta policenaut, deberia haber uno mas ahi sea global o no xD.
Sonic The Hedgehog Fan From 1996.
Hyperdimension Neptune Fan Freak.


Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15033
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Alguien puede pensar en los niñoos???

Mensaje por redfires » 17/01/13 17:59

Es que por cada post de bots que se borran, nacen 10 mas.

Es por eso que es necesario volver al modo de inscripción de antes, borrar todos los bots que se registraron y activar los usuarios via mail.. o de otra forma alternativa.

poner 100 mods no soluciona nada.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Alguien puede pensar en los niñoos???

Mensaje por Guly » 17/01/13 18:21

redfires escribió:Es por eso que es necesario volver al modo de inscripción de antes, borrar todos los bots que se registraron y activar los usuarios via mail.. o de otra forma alternativa..
Me parece una idea sensata y realista, para tener más control sobre los que quieren ser parte del foro.

Responder