Torneo DAYTONA Copa ANYSA 27 de Julio
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: TORNEO DAYTONA COPA ANYSA
ajajajajaja.... chau xD
lol
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
ahora son todos buenos gauchos 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- gemini no saga
- Snatcher Player

ahora todos van a querer una foto con ella!ferhound escribió:ahora son todos buenos gauchos
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- dragonautic
- Golden Axe Player

- Frase: Jackpot!
La cara de Rodri lo dice todo, "me hubiera quedado en casa jugando al family...."

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mmmmm... toooonaaaaaadragonautic escribió:La cara de Rodri lo dice todo, "me hubiera quedado en casa jugando al family...."![]()
Creo que se le ve el 41 en los ojos si te fijas bien
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- gemini no saga
- Snatcher Player

pobre chabon! yo no iria ni en pedo ajjajajajaRodri3 escribió:De nuevo pido disculpas por no haber ido. La despedida del burrito era importante para mi novia, si supieran cuánto me hinchó para que la acompañe. Y ENCIMA, aunque no sea seguidor de futbol, soy de boca, así que imagínense con qué humor fui...
Peor me siento porque fui el que la chicaneé a Anysa para hacer el torneo.
Acá tienen mi cara de feliz cumpleaños en la despedida del burrito (el gorro lo agregó mi novia):
Espero poder cuando lo hagan al torneo. Pero no voy a confirmar con tiempo (ya dragonautic sabe que le cuesta sacarme un "sí" cuando me tira un "venís?")
Y me parece que si tienen dudas, tienen que ser menos "exigentes" al demandarlas, sólo por el hecho de que la persona en cuestión se puede llegar a sentir muy dolida. Debe ser re jodido para la mina mandarse a un foro con olor a bolas y que encima la bardeen cuando se puso a hacer cosas porque le dieron ganas.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Igual la banco a mi novia, mientras yo estaba llegando (y de paso pasaba por el barrio chino y me lamentaba, porque era cerca de donde fue el fallido torneo) consiguió entradas revendidas a menor precio de lo que salían
Eso sí, los cantitos contra boca me los tuve que morfar. Más que cara de tristeza es el tema de estar en una hinchada con la que no te relacionás (y eso que no soy muy hincha de boca)
Voy a ver cómo remediar el tema de mi ausencia, cosa que al parecer hizo caer el torneo
Eso sí, los cantitos contra boca me los tuve que morfar. Más que cara de tristeza es el tema de estar en una hinchada con la que no te relacionás (y eso que no soy muy hincha de boca)
Voy a ver cómo remediar el tema de mi ausencia, cosa que al parecer hizo caer el torneo
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Me imagino a Rodri en la cancha de River, pensando como pasar de PAL-N a NTSC el Family portátil... un genio! jajaja esa foto me alegró el thread.
ferhound, la verdad que sos un dominado increible..
ferhound, la verdad que sos un dominado increible..
+1Martin escribió:ajajajajaja.... chau xD
Rodri3 escribió:Igual la banco a mi novia, mientras yo estaba llegando (y de paso pasaba por el barrio chino y me lamentaba, porque era cerca de donde fue el fallido torneo) consiguió entradas revendidas a menor precio de lo que salían![]()
BOSTEROOOO NO LO PIENSES MASSSSSS
Viste cuantas glorias? Viviste la buena fiesta no? yo fui a la del Enzo con 5 añitos y ahora a la de ortega , se lo contare algun dia a mis hijos jaja
PD: Muy buena la foto Rodri , copado que hayas ido igual!!