Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Fufu_Boy » 14/04/14 16:24

Bueno, que puedo decir que ya no haya dicho BoringDami, la juntada fue increíble! MUY buena onda de parte de todos los presentes.
Queca se porto zarpadamente bien, trajo una caja llena de amor comestible con la cual Moya hizo una gran picadita para luego lucirse con sus dotes de asador.
Vi como Cloud pasaba en un periquete el Ninja Gaiden 2 y Queca demostraba sus asombrosas habilidades en el Battletoads.
Hubo combates de SF2,Marvel vs StreetFighter,SFalpha2,SFalpha3 y KOF98. En donde Ken y Martin mostraron sus habilidades a pleno.
Nos cagamos de risa en el BOMBERMAN de Saturn en un terrible VS de 10 jugadores.
Ver la colección de Street Fighter y SuperFamicom de BoringRyu no tiene precio! INCREIBLE!

Muchachos, espero poder ir a la proxima juntada y esta vez con un poco más de tiempo!

Aca dejo algunas fotos que saque esa noche. Si alguno quiere la foto en tamaño original y sin edición pedorra de IMGUR avise por MP y se las mando!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/04/14 16:27

Gracias por las fotos Fufu, recuerden que los videos quedaron en la pag 18, que alguien despues ponga todo en la pagina 1 del topic! :)
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/04/14 17:29

Imagen
RGB Dynamic Duo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/04/14 19:33

Ahi les edite la primer pagina :8):

Fotos y videos en pagina 1!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 14/04/14 19:41

ferhound escribió:Ahi les edite la primer pagina :8):

Fotos y videos en pagina 1!!!!
Que grande Ferhound organizando el thread :rock:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 14/04/14 19:43

Como dije antes, son todos unos capos, se vinieron con la mejor, le pusieron la mejor onda y ademas jugamos una barbaridad!!! quiero agradecerles a ustedes por haber venido a mi casa desde tan lejos, haber puesto las bolas por esta reunion y lograr que explote!! fue algo inolvidable esta semana, estoy muy feliz de la gente que hay atras de los nicks y letras de colores, y hacerme sentir como en cada junta, otra vez recordando la gloria de los 90s

algunas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XD nubesita sos un groso, sabelo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas fotos, previa a la junta, cuando recibimos en plaza oeste a los chicos el sabado, y tambien en la junta que se armo en la casa de jony80s el viernes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una de las clasicas fotos que se manda Ken xD brutales

En la casa de Jony80s
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por boringryu el 14/04/14 20:39, editado 1 vez en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 14/04/14 19:57

Ajajaja, muy bueno todo :P

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 14/04/14 20:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: genial!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 14/04/14 20:42

terribles fotos adros!!! xD yo al mismo tiempo que vos subi tambien banda de fotos! pedazo de junta por dios!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/04/14 20:44

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: LA FOTO DONDE ME CAGE A PROPOSITO! ajajaja genial! :rock: :rock: :rock: despues actualizo el topic 1 y cuento todo el viaje y pongo demas relatos de lo que vayan poniendo =) hay muchisimo material para subir.... y epico =P

Responder