1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
Que grosas fotos veo que la pasaron bien
Muy buenas fotos, Fer 
Me queda la curiosidad de saber si recibiste el golpe de Martín o no

Me queda la curiosidad de saber si recibiste el golpe de Martín o no

sven23 escribió:Magnus casi muere en manos de una cama elástica posicionada al borde de la terraza y ya estábamos todos listos para salir corriendo y negar completamente que alguna vez hallamos estado en la juntada o mismo en RG![]()
jajaja esa fue mortal! éramos todos testigos de la muerte de un user de RG!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ustedes porque fueron unos amargados que no quisieron saltar en la cama elástica.
"No salto porque recién comí", al rato "No porque el cielo esta demasiado cerca", "no porque no quiero que me vean", "No porque shinnok me pega", "No porque mi mama dice que es peligroso". "No porque estoy ebria".....

PD: para los que no lo vieron o no vinieron, tampoco fue que salten el aire, me tropecé y enseguida recupere el equilibrio
"No salto porque recién comí", al rato "No porque el cielo esta demasiado cerca", "no porque no quiero que me vean", "No porque shinnok me pega", "No porque mi mama dice que es peligroso". "No porque estoy ebria".....

PD: para los que no lo vieron o no vinieron, tampoco fue que salten el aire, me tropecé y enseguida recupere el equilibrio
Última edición por Magnus87 el 03/04/15 18:40, editado 1 vez en total.
A la merda! Se quedaron hasta todavía más tarde?
La pasé muy bien. Gran y diferente cumpleaños.
Bardeé por todos lados, a todo el mundo y en todo momento. Supongo que el que no me conoce se habrá quedado pensando si estaba mamado, era tarado, algo peor o todo a la vez. jajaja.
La "volanteada", valga la redundancia, que se pegó para convertir la mesa de ping pong en lanparty.
Sortear el peligro de muerte para bajar la lona del proyector junto al anfitrión.
Desafiar al destino pasando cables cerca de mangueras y charcos de agua.
La adrenalina de tener electrónica al aire libre cuando en cualquier momento un copeteado te dejaba caer un fernet o una gaseosa encima.
Y los juegos.
En todos lados tenías para ir y jugarte a algo con alguien.
Daytona a pura trampa y antideportivismo durante todo el tiempo, "Versus fighting" durante todo el día y los autistas del nintendo ahí en un lado haciendo la suya para que les gritemos cosas.
Agradecer al anfitrión y su familia es algo que aunque ya todos hicieron, vale la pena seguir repitiendo.
Gracias.
La pasé muy bien. Gran y diferente cumpleaños.
Bardeé por todos lados, a todo el mundo y en todo momento. Supongo que el que no me conoce se habrá quedado pensando si estaba mamado, era tarado, algo peor o todo a la vez. jajaja.
La "volanteada", valga la redundancia, que se pegó para convertir la mesa de ping pong en lanparty.
Sortear el peligro de muerte para bajar la lona del proyector junto al anfitrión.
Desafiar al destino pasando cables cerca de mangueras y charcos de agua.
La adrenalina de tener electrónica al aire libre cuando en cualquier momento un copeteado te dejaba caer un fernet o una gaseosa encima.
Y los juegos.
En todos lados tenías para ir y jugarte a algo con alguien.
Daytona a pura trampa y antideportivismo durante todo el tiempo, "Versus fighting" durante todo el día y los autistas del nintendo ahí en un lado haciendo la suya para que les gritemos cosas.
Agradecer al anfitrión y su familia es algo que aunque ya todos hicieron, vale la pena seguir repitiendo.
Gracias.
Andres escribió:Bardeé por todos lados, a todo el mundo y en todo momento.

Un Daytona sin trampa ni antideportivismo no es un DaytonaAndres escribió:Daytona a pura trampa y antideportivismo durante todo el tiempo

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pepe Focker subite las fooootooooossss
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y Fedeplay también sacó varias 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me confundi quise decir Fedeplay!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------