Espero poder ir, por ahora si...prefiero confirmar un poco mas a delante, por unos temas personales que tienen que cerrar...
¿El tema de las portátiles como sería?, creo que la DS es la mejor opción porque si no me equivoco se puede jugar al Mario Kart en multiplayer, ahora, ¿se puede con el juego en una R4? si llevo la mia el juego original no lo tengo
Puedo llevar lo que haga falta tambien (si tengo), Joys de GC, N64, PS2, PS3, Wii, uno de xb360 con cable, SNES, Genesis, NES, uno de DC, no se, lógico que también están las consolas de cada mando (menos la xb360), lo que si no tengo muchos juegos...Si sale RockBand o GH tengo la guitarra de PS2 y si quiren probar y hay PS3 tengo el Power GIG (un juego feo pero con guitarra con cuerdas), o la bandeja de DJ Hero, también tengo la Bateria y la Guitarra de PS1 con una copia del Guitar Freaks (si, me gustan los juegos musicales

).
No creo que nos de el tiempo para jugar a todo lo que queramos, capaz que estaría bueno llevar algo "raro" cada uno para que prueben los demás...raro no significa valioso ni nada de eso si no que no tengan los que van a la juntada, que se yo, una Atari XE System, yo tengo una, capaz que alguno no la vio nunca en su vida y la puedo llevar para que se desilucione
Pregunta, ¿se puede ir en auto?, es en capital, digo por el lugar para estacionar, mi hermano vive por ahí y a veces se complica un poco, en auto es mas seguro transportar las cosas y puedo llevar mas, yo estoy en Lanus