7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: 7ma. Juntada Porteña - 05/04 - Thread Oficial

Mensaje por Magnus87 » 19/02/14 22:13

Shinnok escribió:Yo le jugué en Miramar al ISS a Fer y le gané 2-0 :8):
Pero coseguite un rival digno :lol: . A todo lo que jugue la otra vez con Ferhoundo le termine ganando :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 19/02/14 22:42

Yo me anotó para ir! Para ese entonces van a haber pasado todas las fechas de finales y voy a estar mas liberado. Así por fin los dejo de ver en fotitos y los veo en persona :lol:
Puedo llevar mi PS2, que no es muy retro pero si pinta un Marvel vs Capcom 2 o algún otro juego de pelea similar tengo bastantes. También tengo varios de esos Dvd's recopilatorios con juegos de Sega (Tenía uno de Snes pero se arruinó :( ) por si tienen ganas de jugar a algún juego del que no tienen el cartucho. Ya se que no es lo mismo pero la intención es lo que cuenta :?: :lol:
Última edición por Alekon el 19/02/14 23:26, editado 1 vez en total.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/02/14 22:59

Ziggy no es para tanto es solo una opinion mas! yo tambien pienso un poquito como el pero creo que cada uno hace de su vida lo que quiere mientras no joda a los demas!
Pero el que quiera tomar alcohol en casa se va a la terraza :lol:

Recuerden que la fecha es tentativa, se puede mover por si alguien que no puede ir :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 19/02/14 23:09

Agregado Alekon ;)

¿Quién se copa con alguna portátil? Yo puedo llevar mi DS.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/02/14 23:10

Si llego a poder ir no tengo problema en llevar Mi 3DS o cualquiera de mis consolas (NES, SNES, N64, Genesis 2, Game Boy Color).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/02/14 23:13

Yo tengo PSP, PS Vita, Game Boy Advance SP; igual supobngo que mas cerca de la fecha van a ir saliendo las preferencias de la gente. Yo casi seguro que voy :)
Imagen

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 19/02/14 23:49

yo tengo 3 joys de gc pero andan medio... el plateado me funca joya, el negro tiene el stick un poco gastado.. y el naranja tiene el stick muuuuuuuuuyy desgastado.. asi que cualquier cosa llevo los otros dos xD puedo llevar algunos juegos pero todo depende en que se copen..
a ver tiro algunos titulos que tengo:
GC: mario kart double dash, mario tennis, mario strikers, germany 06, nfs carbon..
N64: pokemon stadium 2 y mario tennis
SNES: super street fighter ii, top gear..
de ps2.. pfffff son todos truchos solo un par de origi xD hay para todos los gustos xD
portatiles.. unicamente la psp.. la gameboy nose.. solo tengo el tetris y como que no da XD

lo que si.. si alguien tiene el NHL 94 de snes llevelo de una xD
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 20/02/14 0:10

Espero poder ir, por ahora si...prefiero confirmar un poco mas a delante, por unos temas personales que tienen que cerrar...

¿El tema de las portátiles como sería?, creo que la DS es la mejor opción porque si no me equivoco se puede jugar al Mario Kart en multiplayer, ahora, ¿se puede con el juego en una R4? si llevo la mia el juego original no lo tengo :lol:

Puedo llevar lo que haga falta tambien (si tengo), Joys de GC, N64, PS2, PS3, Wii, uno de xb360 con cable, SNES, Genesis, NES, uno de DC, no se, lógico que también están las consolas de cada mando (menos la xb360), lo que si no tengo muchos juegos...Si sale RockBand o GH tengo la guitarra de PS2 y si quiren probar y hay PS3 tengo el Power GIG (un juego feo pero con guitarra con cuerdas), o la bandeja de DJ Hero, también tengo la Bateria y la Guitarra de PS1 con una copia del Guitar Freaks (si, me gustan los juegos musicales :P ).

No creo que nos de el tiempo para jugar a todo lo que queramos, capaz que estaría bueno llevar algo "raro" cada uno para que prueben los demás...raro no significa valioso ni nada de eso si no que no tengan los que van a la juntada, que se yo, una Atari XE System, yo tengo una, capaz que alguno no la vio nunca en su vida y la puedo llevar para que se desilucione :lol:

Pregunta, ¿se puede ir en auto?, es en capital, digo por el lugar para estacionar, mi hermano vive por ahí y a veces se complica un poco, en auto es mas seguro transportar las cosas y puedo llevar mas, yo estoy en Lanus :P
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 20/02/14 0:11

Que Rodri lleve el arcade de su casa (?) :lol:

Rodri3
Check Point!
Check Point!