1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
- ferhound
- Admin 
- Frase: Never be game over
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
Vos no viniste asi que comela.brunoip escribió:
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point! 
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
BEEEEESSSSSSIIITTOOO!!!!!! BEESSIIIITTTOOOO!!!
Hubo algún Ban y des ban mas veloz que el de Faq en la historia de RG?

Hubo algún Ban y des ban mas veloz que el de Faq en la historia de RG?
Conejo que bien corre, no lo asan.
						- Fedeplay
- Snatcher Player 
- Frase: Open your miiiiiiind
Vos decis el ban o la vuelta con otro nombre de usuario?brunoip escribió:el de soniicman?
- Martin
- Check Point! 
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Bueno, ya estoy en mi casita, ahora puedo escribir algo de mas de 2 renglones sobre mi estadia en bs as =P
1ro que nada agradecer a mi gran amigo Fer que me banco en la casa como un campeón como una semana. de martes a domingo
Cuando llege nos fuimos a morfar y despues jugar hasta tarde =P al otro dia fuimos al hotel donde se hospedaba cristian (theelf) y encontrarnos con Minikiubi, (los chicos le compraron algunas cosillas) nos quedamos hablando como 2 horas y despues cristian nos acompaño hasta el estacionamiento donde habiamos dejado el auto.
Mas tade tuvimos un episodio medio mala leche, estabamos por salir a lo de Jony80s y nos encontramos que me llevaron el auto, lo que mas nos asusto es que no dejaron aviso de que se lo llevo la grua y pensamos que se lo habian afanado, pero lo pudimos solucionar en el momento y salio todo perfecto (por $450 ) y nos pudimos encontrar con jony y la viciamos hasta como las 6 am =)
 ) y nos pudimos encontrar con jony y la viciamos hasta como las 6 am =)
Ya con respecto a la juntada!
Agradecer a Fede2222 por abrirme las puertas de la casa y a su mujer por bancar semejante movida de romper las bolas desde como las 14 a las 7am. Un grande el gato TOM y su hija que no lo molesto en todo el dia y lo dejo estar con la indiada jajajaja
Fue muy divertido armar ese setup de Daytona Usa 4 players en la mesa de ping pong, con vicgus, andres, ferhound, fede y hernan, despues tuvimos puteando un rato con Hernan que no nos arrancaba pero salio todo perfecto y fue un terrible exito!
  pero salio todo perfecto y fue un terrible exito!
Despues empezo a caer gente y pude conocer algunos usuarios que no conocia en persona aún.
Con Andres y Julio empezamos a levantar el hype a full maltratando a los nintenderos ajajaja Luego uno despues de unas copas se nos vendio. pero bue jajajaja 

Una de las cosas que mas me gusto de la junta es que fue muy arcadista y me senti muy a gusto con eso =P
Mucho, mucho hype en street fighter, Mortal Kombat, Kof y Daytona Usa. Tambien le dimos a muchos juegos de arcades y hasta hice un speed run de como 40 minutos a pedido de faker como a las 5 am y se colgaron todos a mirar, unos grosos todos!
Muy buenas peleas con fede2222, los hnos (uno se re calentaba mal! hay que llevarlo a todas las juntas jajajaja) y julio. mucho, mucho hype. creo que hay videos de casi todo eso.
Despues felicitar al campeon que cocino para nosotros y a faker que estaba de shareador!
con andres le hicimos alto tema con bailecito y todo!
"UNA FAKER MUY PIOLA" 

Me agrado mucho conocer a Diego, ya que siempre hablamos por mp y andamos en la joda del moding y demas. Con andres y diego hicimos una charla nerd de mods jajaja ya ni me acuerdo de que hablamos xD
Tambien pude conocer a Zero Hunter que veniamos tratando de conocernos hace mucho =P
Buenas peleas con Vicgus al kof. jugabamos por ver si el family era mejor que el famicom y quedo demostrado xDDDDDDDDDDDDDDD
Los chicos del rincon de nintendo parecian autistas en un momento :O, muy muy poco el hype ahi a ver si mejoran eso muchachossssss! jajajaja
 a ver si mejoran eso muchachossssss! jajajaja
Estuvo muy bueno cuando con fede nos fuimos al tanke de agua a boludear con el proyector a ver si lo podiamos ubicar. la pasamos muy bien ahi arriba con santi, Fede, FedePlay y despues subio faker, y no recuerdo si alguien mas. Creo que andres y ahi nos agarro miedo de terminar dentro del tanke jajajajaja y lo que le costo bajar a algunos =P
Casi nos morimos del susto cuando Magnus casi muere a causa de la cama elastica jajajja casi sale el video del año!
Despues de seguir limando y desarmar el daytona a eso de las 3 am. salio ping pong, y arrancaron los duelos a muerte... julio gano 2 partidos y bue despues tuve que ponerlo en su lugar xD al igual que al pobre faker que se quedo re frustrado porque el juega muy bien, pero bue jajajja estaba Roger "pared" Federer del otro lado 

igual salieron altos partidos que la gente disfruto nuevamente levantamos el hype a full a las 3 am! ajjajaja
despues de eso ya salio el speed run del wonder boy in monster land (el hombre mas rudo del mundo ) y creo que despues de eso nos fuimos todos los que quedabamos.
 ) y creo que despues de eso nos fuimos todos los que quedabamos.
Seguro me estoy olvidando de muchisimas cosas que cuando me las vaya recordando las pondre.
Quiero felicitar a todos los que pudieron ir y disfrutar de la junta que se logro armar...
Tambien a todos los que pusieron cosas para que este todo a pleno de juegos y cosas para comer y tomar.
Al otro dia hicimos una salida arcadista hasta ciudadela (japon lpqtp piedra!!!
  lpqtp piedra!!!   ) con Ferhound, Shinnok, Andres, FedeRico y Boringryu que termino en lo de andres arcadeando y comiendo unas VIOLENTISIMAS PIZZAS a full hasta las 6:30 am
 ) con Ferhound, Shinnok, Andres, FedeRico y Boringryu que termino en lo de andres arcadeando y comiendo unas VIOLENTISIMAS PIZZAS a full hasta las 6:30 am   

La verdad la pase muy bien en mi corta estadia en BS AS, pero la viciamos a pleno!!! Gracias a todos por bancarme con mis locuras y gritos llenos de hype !!
Se los quiere
un par de quotes =P

No le pegeeeee se la deje al ladito =P no podia caer con otra camiseta que no sea una de SEGA!
Los duelos Martin VS Shinnok = HYPE AL MAXIMO! sea el juego que sea!

hype hype!
  hype hype!
Gracias por el cumplido sr! 

Fin.

1ro que nada agradecer a mi gran amigo Fer que me banco en la casa como un campeón como una semana. de martes a domingo

Cuando llege nos fuimos a morfar y despues jugar hasta tarde =P al otro dia fuimos al hotel donde se hospedaba cristian (theelf) y encontrarnos con Minikiubi, (los chicos le compraron algunas cosillas) nos quedamos hablando como 2 horas y despues cristian nos acompaño hasta el estacionamiento donde habiamos dejado el auto.
Mas tade tuvimos un episodio medio mala leche, estabamos por salir a lo de Jony80s y nos encontramos que me llevaron el auto, lo que mas nos asusto es que no dejaron aviso de que se lo llevo la grua y pensamos que se lo habian afanado, pero lo pudimos solucionar en el momento y salio todo perfecto (por $450
 ) y nos pudimos encontrar con jony y la viciamos hasta como las 6 am =)
 ) y nos pudimos encontrar con jony y la viciamos hasta como las 6 am =)Ya con respecto a la juntada!
Agradecer a Fede2222 por abrirme las puertas de la casa y a su mujer por bancar semejante movida de romper las bolas desde como las 14 a las 7am. Un grande el gato TOM y su hija que no lo molesto en todo el dia y lo dejo estar con la indiada jajajaja
Fue muy divertido armar ese setup de Daytona Usa 4 players en la mesa de ping pong, con vicgus, andres, ferhound, fede y hernan, despues tuvimos puteando un rato con Hernan que no nos arrancaba
 pero salio todo perfecto y fue un terrible exito!
  pero salio todo perfecto y fue un terrible exito!Despues empezo a caer gente y pude conocer algunos usuarios que no conocia en persona aún.
Con Andres y Julio empezamos a levantar el hype a full maltratando a los nintenderos ajajaja Luego uno despues de unas copas se nos vendio. pero bue jajajaja

Una de las cosas que mas me gusto de la junta es que fue muy arcadista y me senti muy a gusto con eso =P
Mucho, mucho hype en street fighter, Mortal Kombat, Kof y Daytona Usa. Tambien le dimos a muchos juegos de arcades y hasta hice un speed run de como 40 minutos a pedido de faker como a las 5 am y se colgaron todos a mirar, unos grosos todos!
Muy buenas peleas con fede2222, los hnos (uno se re calentaba mal! hay que llevarlo a todas las juntas jajajaja) y julio. mucho, mucho hype. creo que hay videos de casi todo eso.
Despues felicitar al campeon que cocino para nosotros y a faker que estaba de shareador!
con andres le hicimos alto tema con bailecito y todo!
"UNA FAKER MUY PIOLA"

Me agrado mucho conocer a Diego, ya que siempre hablamos por mp y andamos en la joda del moding y demas. Con andres y diego hicimos una charla nerd de mods jajaja ya ni me acuerdo de que hablamos xD
Tambien pude conocer a Zero Hunter que veniamos tratando de conocernos hace mucho =P
Buenas peleas con Vicgus al kof. jugabamos por ver si el family era mejor que el famicom y quedo demostrado xDDDDDDDDDDDDDDD
Los chicos del rincon de nintendo parecian autistas en un momento :O, muy muy poco el hype ahi
 a ver si mejoran eso muchachossssss! jajajaja
 a ver si mejoran eso muchachossssss! jajajajaEstuvo muy bueno cuando con fede nos fuimos al tanke de agua a boludear con el proyector a ver si lo podiamos ubicar. la pasamos muy bien ahi arriba con santi, Fede, FedePlay y despues subio faker, y no recuerdo si alguien mas. Creo que andres y ahi nos agarro miedo de terminar dentro del tanke jajajajaja y lo que le costo bajar a algunos =P
Casi nos morimos del susto cuando Magnus casi muere a causa de la cama elastica jajajja casi sale el video del año!
Despues de seguir limando y desarmar el daytona a eso de las 3 am. salio ping pong, y arrancaron los duelos a muerte... julio gano 2 partidos y bue despues tuve que ponerlo en su lugar xD al igual que al pobre faker que se quedo re frustrado porque el juega muy bien, pero bue jajajja estaba Roger "pared" Federer del otro lado

igual salieron altos partidos que la gente disfruto nuevamente levantamos el hype a full a las 3 am! ajjajaja
despues de eso ya salio el speed run del wonder boy in monster land (el hombre mas rudo del mundo
 ) y creo que despues de eso nos fuimos todos los que quedabamos.
 ) y creo que despues de eso nos fuimos todos los que quedabamos.Seguro me estoy olvidando de muchisimas cosas que cuando me las vaya recordando las pondre.
Quiero felicitar a todos los que pudieron ir y disfrutar de la junta que se logro armar...
Tambien a todos los que pusieron cosas para que este todo a pleno de juegos y cosas para comer y tomar.
Al otro dia hicimos una salida arcadista hasta ciudadela (japon
 lpqtp piedra!!!
  lpqtp piedra!!!   ) con Ferhound, Shinnok, Andres, FedeRico y Boringryu que termino en lo de andres arcadeando y comiendo unas VIOLENTISIMAS PIZZAS a full hasta las 6:30 am
 ) con Ferhound, Shinnok, Andres, FedeRico y Boringryu que termino en lo de andres arcadeando y comiendo unas VIOLENTISIMAS PIZZAS a full hasta las 6:30 am   
 La verdad la pase muy bien en mi corta estadia en BS AS, pero la viciamos a pleno!!! Gracias a todos por bancarme con mis locuras y gritos llenos de hype !!
Se los quiere

un par de quotes =P
No se a quien le dio clases por que le pegue una paliza increible con combo como de 6, 7 hits incluidoMagnus87 escribió:Como hizo shinnok dando clase de Mortal Kombat

Un gusto conocerte tmb =)Magnus87 escribió:Un gusto conocer a todos los demas usuarios, en especial al gran bombi
ehhhh! no jajajaja que es mas le prestamos un almohadon para cuando fue en taxyMr.Faq2014 escribió:
PD: Asumo que Shinnok se coronó como campeón indiscutido de ping pong no? Por lo menos le rompía el culo a todos antes de que llegara el taxi

hernan! creoq ue vos tenes grabada LA pelea de MKII no?Hernán escribió:Tengo algunas (pocas) fotitos que después subo.
Zarpadas peleas! ojala algun dia te pongas con el 4 tmb y otros games. total la base la tenes bien!fede2222 escribió:
Shin y Martin... ya saben, se les acabo el dueto al Street Fighter 2.. jejeje, los hice traspirar..... muy buenos matches
Los otros fighters los jugue relativamente poco de niño, pero.. quizas algun dia me ponga a practicar..
Un capo vos que pusiste la casa y nos bancaste!fede2222 escribió:Martin un capo que se hizo semejante viaje y trajo mil cosas, y ser el que se puso con toda la organizacion del daytona.

La verdad que quedo excelente! de lo mejorcito de la juntada! dio pena desarmarlo jajajaGuly escribió: Flashé con el set del Daytona...¡Te pasaste Tincho!
La rompimos papa! partidazos y tmb peleasas! no hay duda el hype esta con nosotros! tabamos con el Hadou bien al palo! jajajaShinnok escribió: El ping pong de lujooo; como siempre en todos los ámbitos mi archi rival tincho hace que todo sea un hype tremendo jajajajajajaja.
Ud sabe querido! jajaja lo del MK fue zarpado ajjajaa taban todos ahi! (menos los nintenderos =P)Faker escribió:la paliza de Bombelli a Shinnok destronando la mentira para siempre.
Gracias Santus, ahora a ponerlas en practica eh! una masa poder verte de nuevo sant!sven23 escribió: Me divertí viendo a "los que saben" batallando en los Fighters y a Tincho dando cátedra en cuanto juego tocaba (hasta nos enseñó locuras del Bubble Bobble).
On the EdgeGuly escribió:Naaahhh, ¿deenserio???Faker escribió:Any Sa borracha

FedeRico escribió:Es Sonic Blast Man!! jaja mira la camiseta que clavo Tincho! El duelo vs Julio es algo que tienen que ver todos en persona alguna vez.
No le pegeeeee se la deje al ladito =P no podia caer con otra camiseta que no sea una de SEGA!
Los duelos Martin VS Shinnok = HYPE AL MAXIMO! sea el juego que sea!
jajaja nonooooo no daba pobre fer =PGuly escribió: Me queda la curiosidad de saber si recibiste el golpe de Martín o no
que lastima que no pudiste venir ro! =/ una masa el daytona y julio si choco a muchos pero no pudo ganarle al BIG BOSSRodri3 escribió:Pinta que la juntada estuvo a la altura del hype
Qué grossos los 4 Daytona en la mesa de ping pong
Julio chocó a muchos para ganar?

hype hype!
  hype hype!como nos trolleo ese edificio. por que la verdad RECONTRA DABA un saturn bomberman de a 10 ahi! =/fede2222 escribió:deci que la forma del eficio de enfrente era muy irregular, porque desde la terraza mas alta (3 piso) probamos el proyector de Martin contra algunos edificios y SE VEIA PERFECTO!.
Asi es querido! las juntas, unifican ajjajaPepe Focker escribió: Después de lo de ayer, estoy convencido que este tipo de eventos hacen la verdadera esencia de RG!!!
P.D.: Bombelli es una cosa increíble. Lo que juega ese muchacho, a todo!
Gracias por el cumplido sr!

Comparto sant! alta fotona esta! termine haciendo 1150 km total xD pero de pura diversion y juegos!sven23 escribió: Rescato esta que me gustó mucho:
Un grande Tincho que se venga para acá en sus vacaciones y se cope en las juntadas y Fede otro grosso también que puso el techo, compró la morfi, organizó todo. Dos grandes corazones.
Fin.
¡Gran reporte, Martín! Me lo lei de principio a fin  

Grande Tincho.. Yo tmb me leí todo de p a pa

Disponible... llamar al 123312394834
Buena Tincho! Para que vean que, cuando quiere, se manda más que un "lol" a la hora de postear   

Se, namierda. Pero bue, era el cumple de mi novia. Encima me quedé en Polvorines todo el finde, recién pisé capital eso de las 7 y pico. Fer me dijo por Whatsapp que querían pasar por el depto, una cagada que no se pudo dar. Pero ya habrá oportunidades!Martin escribió:que lastima que no pudiste venir ro! =/ una masa el daytona y julio si choco a muchos pero no pudo ganarle al BIG BOSSRodri3 escribió:Pinta que la juntada estuvo a la altura del hype
Qué grossos los 4 Daytona en la mesa de ping pong
Julio chocó a muchos para ganar?
hype hype!
Eventos en RG:  |
 |  |
 |  |
 | 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
						 |
 |  |