Eliminar cuenta

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
liwer
Avanzado
Avanzado

Eliminar cuenta

Mensaje por liwer » 06/03/12 15:58

Hola soy Venezolano, me registre hace meses, soy usuario de consolas retro, todos mi post están en la sección colecciones y playgrounds.

Esta comunidad me parece genial, lo que le hacía falta a los latinos aficionados al gaming.

Hasta ahora todo estuvo bien, me sentía a gusto y me agradaba postear y compartir con los panas del foro, pero últimamente ya no me siento a gusto, hay muchas cosas que no me agradan y las ganas de seguir siendo parte de la comunidad ya no son las mismas, con dejar de postear creo que soluciono, pero me sentiría mejor si eliminan mi usuario y todos mis post.

Espero que me puedan ayudar...

Gracias...

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Eliminar cuenta

Mensaje por Martin » 06/03/12 17:28

y eso? q paso? saludossssss

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 06/03/12 18:34

Martin escribió:y eso? q paso? saludossssss
Tuve un problema con un usuario del foro, yo no soy mala gente ni tampoco busco aprovecharme de nadie, no me hace falta, soy claro en lo que hago, tengo palabra y cumplo..

Hay gente que cree siempre tener la razon, no tolero esa clase de personas...

Martin, desde que visito este foro deje a un lado los foros españoles, me agrado desde el primer momento, pero en todo el tiempo que llevo registrado en los españoles jamas tuve un problema con nadie, todo lo contrario aca, donde se ven a cada rato discuciones sin sentido y peleas infantiles cuando todos somos adultos. Quizas los latinos somos diferentes..

En fin, prefiero retirarme y no volver a postear..

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 06/03/12 19:18

Me parece bien que puedas disponer de tu cuenta, igual no recuerdo que fueras conflictivo ni que nadie te buscara lio. En fin, una lastima. Un abrazo!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/03/12 19:39

Me parece una lastima que decidas retirarte de una comunidad enorme, por un problema con 1 usuario, de todas formas, este tipo de cosas, siempre es mejor arreglarlas por MP con el administrador, ya que al crear este tipo de topicos, se da lugar a un debate interminable entre usuarios que son totalmente ajenos al problema, y que van a opinar y discutir haciendo el bolonqui mucho mas grande de lo que es, y esto no ayuda a la imagen del foro, te deseo lo mejor, y esperamos tu pronto retorno, un abrazo che!
Imagen

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 06/03/12 19:45

Cloud escribió:Me parece una lastima que decidas retirarte de una comunidad enorme, por un problema con 1 usuario, de todas formas, este tipo de cosas, siempre es mejor arreglarlas por MP con el administrador, ya que al crear este tipo de topicos, se da lugar a un debate interminable entre usuarios que son totalmente ajenos al problema, y que van a opinar y discutir haciendo el bolonqui mucho mas grande de lo que es, y esto no ayuda a la imagen del foro, te deseo lo mejor, y esperamos tu pronto retorno, un abrazo che!
Es asi cloud, pero los mp se quedan en la bandeja de salida, tuve que hacer publica la solicitud por lo mismo.

Pido al administrador por favor que el hilo sea cerrado..

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/03/12 20:23

En parte da pena que te vayas de la comunidad por una pelea con una persona. Eso primero que nada. Yo tuve una época de "crisis" (por llamarlo así) en el foro, y estuve a punto de dejar de participar. Pero pasó y ahora estoy más activo que nunca.
Tuve una pelea fuerte con scaramouche y después de hablarlo se convirtió en un gran compañero de foro... yo que se.

Por otro lado, es una pena que tu participación nunca haya ido más allá de lo que es "colecciones y playgrounds", la comunidad es mucho más que eso, mucho más grande, y tiene mucho para dar más allá de mostrar lo que uno compró o el cuarto donde tiene toda la colección. Lo he dicho más de una vez, me importa más lo que consiguieron los usuarios con los que comparto TODO el foro, que lo que consiguieron esas personas que solo entran a mostrar (nunca voy a entender por qué hay gente que hace eso, solo entra a mostrar). Mi opinión.
Por eso respeto tu partida y no te digo nada. Si fueras otro como Martin, Ryu, Cloud o cualquiera de esos que participa en todo el foro porque realmente le interesa, me esforzaría un poco en intentar que cambien de opinión, pero tu interés acá fue otro diferente.

Así que bueno, una lástima el motivo por el cual te vas, pero bien, suerte con todo, y buena vida :)
Última edición por BIRC el 06/03/12 20:43, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 06/03/12 20:32

Tu Capcom Impress es hermosa. Una pena que no compartas con nosotros el amor por los videojuegos (jugarlos, no solo comprarlos).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 06/03/12 21:41

BIRC escribió:En parte da pena que te vayas de la comunidad por una pelea con una persona. Eso primero que nada. Yo tuve una época de "crisis" (por llamarlo así) en el foro, y estuve a punto de dejar de participar. Pero pasó y ahora estoy más activo que nunca.
Tuve una pelea fuerte con scaramouche y después de hablarlo se convirtió en un gran compañero de foro... yo que se.

Por otro lado, es una pena que tu participación nunca haya ido más allá de lo que es "colecciones y playgrounds", la comunidad es mucho más que eso, mucho más grande, y tiene mucho para dar más allá de mostrar lo que uno compró o el cuarto donde tiene toda la colección. Lo he dicho más de una vez, me importa más lo que consiguieron los usuarios con los que comparto TODO el foro, que lo que consiguieron esas personas que solo entran a mostrar (nunca voy a entender por qué hay gente que hace eso, solo entra a mostrar). Mi opinión.
Por eso respeto tu partida y no te digo nada. Si fueras otro como Martin, Ryu, Cloud o cualquiera de esos que participa en todo el foro porque realmente le interesa, me esforzaría un poco en intentar que cambien de opinión, pero tu interés acá fue otro diferente.

Así que bueno, una lástima el motivo por el cual te vas, pero bien, suerte con todo, y buena vida :)
Hola, si no fui más activo era por cuestión de tiempo, trabajo todo el dia y estudio en las noches, me hubiese gustado compartir mas con todos pero lamentablemente no fue así, me encanta jugar y también coleccionar, son dos grandes pasiones que tengo y a las cuales le dedico el poco tiempo libre. Si solo mostraba lo que compraba ere por participar de alguna manera, porque a más de uno también le dejaba un mensaje de felicitación por el artículo que mostraba. Mostré mi colección, también mis arcades..

Tengo muchos años participando en foros, sobre todo españoles, pero nunca he sido un posteador empedernido, de esos que escriben solo por aumentar el número de mensajes, tampoco me gusta involucrarme en discusiones sin sentido como muchas que se han visto por aquí, a veces los adultos nos comportamos peor que los niños.

Ustedes son un gran comunidad que cada vez crece más y cuenta con excelentes personas, de verdad que no me puedo quejar de nada, ya que muchas cosas aprendí de todos ustedes, simplemente tome una decisión y el hecho de ser activo o casual no tiene que ver.
Los aprecio, no los menosprecio, no me gusta burlarme de nadie, mucho menos faltarle el respeto..

Un abrazo a todos…
ferhound escribió:Tu Capcom Impress es hermosa. Una pena que no compartas con nosotros el amor por los videojuegos (jugarlos, no solo comprarlos).
Si no fuera asi no tendria todo lo que les he mostrado.. :rock: algun dia tendras la tuya.

Y perdonen el doble post, solo que me quieria despedir donde estuve mas activo, no se que tanto entran a la seccion de bienvenida..

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 06/03/12 21:47

no pordiras rever tu desicion final?, es una pena que por una pelea con un usuario nos dejes a todos, son cosas que siempre suceden querido compañero!, pasan en reuniones, en el trabajo, en la escuela/universidad...

fijate si vale la pena... yo creo que no viste... :S
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder