Saludos desde España

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 24/07/07 15:43

Bienvenida Juan a RG!!! Espero que te la pases de maravilla por estas tierras amigo!!! Por lo de la pirateria, pues cada quien tiene su postura y es bueno que la defienda. Lo importante es que no desmerezcas las ideas de los demas. :)

Y bueno amigo, me encanto tu coleccion. De verdad es Expectacular y te felicito por ello!!! Espero tener la oportunidad de intercambiar ideas contigo en el foro. :D

Saludos

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/07/07 19:18

Juan una preguntita...como conociste nuestro foro ?
Imagen

VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VirtuaNEStor » 24/07/07 19:31

Pues buscando información de la genesis 3 en mis indagaciones sobre la consola encontré un link al foro en google y ahora discutimos sobre eso.

Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/07/07 19:48

VirtuaNEStor escribió:Pues buscando información de la genesis 3 en mis indagaciones sobre la consola encontré un link al foro en google y ahora discutimos sobre eso.

Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.
Alaben a GOOGLE!

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 24/07/07 22:40

Se hizo famoso el topic del Sega 3 :lol:

Bienvenido! :)
Imagen

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 24/07/07 23:58

EnHorabuena por venir a estos Lares, tengo una coleccion de las Legendarias Micromania (2º epoca y tambien la 3º)y tambien ostente varios numeros de la MicroHobby (ahora perdidos) apesar de k yo estaba del lado C64c.

Siempre se encuentra relacion, conexion y Cultura con Spain a traves de sus publicaciones.

Os vemos Tio

Pd: Siguen preguntandose si ya son Europeos? ..... si lo habre leido Mogollon de veces ... ;)

VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VirtuaNEStor » 25/07/07 5:45

Spain is different amigo maxgamer. La verdad es que hay muchas conexiones con la cultura argentina y en cierta forma es logico. La comida, la cultura y todo...

Respecto a lo de europa es mas bien una broma ahora eso; respecto a la siesta, la fiesta, el flamenco, etc...

Respecto a la pirateria yo antes tenia muchos cd's piratas en casa pero un dia me di cuenta que tenia mucho pirata y no jugaba a nada. Es mejor comprar un juego cada cierto tiempo y disfrutarlo de verdad; como se hacia en el mundo retro de antes con los cartuchos y todo eso. Si tienes un juego y te gusta lo explotas hasta el final en cambio si tienes 100 piratas no juegas a ninguno o solo a uno de los 100. Por que no comprar 1 original que 100 piratas; vale mas el original.

El coleccionismo ya es otra cosa. Un saludo.
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 26/07/07 1:34

VirtuaNEStor escribió:Spain is different amigo maxgamer. La verdad es que hay muchas conexiones con la cultura argentina y en cierta forma es logico. La comida, la cultura y todo...

Respecto a lo de europa es mas bien una broma ahora eso; respecto a la siesta, la fiesta, el flamenco, etc...

Respecto a la pirateria yo antes tenia muchos cd's piratas en casa pero un dia me di cuenta que tenia mucho pirata y no jugaba a nada. Es mejor comprar un juego cada cierto tiempo y disfrutarlo de verdad; como se hacia en el mundo retro de antes con los cartuchos y todo eso. Si tienes un juego y te gusta lo explotas hasta el final en cambio si tienes 100 piratas no juegas a ninguno o solo a uno de los 100. Por que no comprar 1 original que 100 piratas; vale mas el original.

El coleccionismo ya es otra cosa. Un saludo.
100% de acuerdo!

por otra parte, perdón por ser cortamambo, pero no hagamos mas OFF TOPIC (me incluyo)

Saludos! :)
Imagen Imagen

Responder