Bienvenida Juan a RG!!! Espero que te la pases de maravilla por estas tierras amigo!!! Por lo de la pirateria, pues cada quien tiene su postura y es bueno que la defienda. Lo importante es que no desmerezcas las ideas de los demas.
Y bueno amigo, me encanto tu coleccion. De verdad es Expectacular y te felicito por ello!!! Espero tener la oportunidad de intercambiar ideas contigo en el foro.
Saludos
________________________________ Lista de mis Reviews en RG:Click Aquí
VirtuaNEStor wrote:Pues buscando información de la genesis 3 en mis indagaciones sobre la consola encontré un link al foro en google y ahora discutimos sobre eso.
EnHorabuena por venir a estos Lares, tengo una coleccion de las Legendarias Micromania (2º epoca y tambien la 3º)y tambien ostente varios numeros de la MicroHobby (ahora perdidos) apesar de k yo estaba del lado C64c.
Siempre se encuentra relacion, conexion y Cultura con Spain a traves de sus publicaciones.
Os vemos Tio
Pd: Siguen preguntandose si ya son Europeos? ..... si lo habre leido Mogollon de veces ...
Spain is different amigo maxgamer. La verdad es que hay muchas conexiones con la cultura argentina y en cierta forma es logico. La comida, la cultura y todo...
Respecto a lo de europa es mas bien una broma ahora eso; respecto a la siesta, la fiesta, el flamenco, etc...
Respecto a la pirateria yo antes tenia muchos cd's piratas en casa pero un dia me di cuenta que tenia mucho pirata y no jugaba a nada. Es mejor comprar un juego cada cierto tiempo y disfrutarlo de verdad; como se hacia en el mundo retro de antes con los cartuchos y todo eso. Si tienes un juego y te gusta lo explotas hasta el final en cambio si tienes 100 piratas no juegas a ninguno o solo a uno de los 100. Por que no comprar 1 original que 100 piratas; vale mas el original.
VirtuaNEStor wrote:Spain is different amigo maxgamer. La verdad es que hay muchas conexiones con la cultura argentina y en cierta forma es logico. La comida, la cultura y todo...
Respecto a lo de europa es mas bien una broma ahora eso; respecto a la siesta, la fiesta, el flamenco, etc...
Respecto a la pirateria yo antes tenia muchos cd's piratas en casa pero un dia me di cuenta que tenia mucho pirata y no jugaba a nada. Es mejor comprar un juego cada cierto tiempo y disfrutarlo de verdad; como se hacia en el mundo retro de antes con los cartuchos y todo eso. Si tienes un juego y te gusta lo explotas hasta el final en cambio si tienes 100 piratas no juegas a ninguno o solo a uno de los 100. Por que no comprar 1 original que 100 piratas; vale mas el original.
El coleccionismo ya es otra cosa. Un saludo.
100% de acuerdo!
por otra parte, perdón por ser cortamambo, pero no hagamos mas OFF TOPIC (me incluyo)