VOLVÍ AL FORO ÑAKA ÑAKA

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: ME VOY DEL FORO

Mensaje por Cazador » 02/03/11 17:16

Yo lo extraño. :(
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 02/03/11 18:22

Cazador escribió:Yo lo extraño. :(
+1
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/03/11 19:41

nachoherrera escribió:con respecto al foro, si hay una regla (escrita) que diga que no se pueda escribir en mayusculas o con letras grandes, lo mas simple es que armen un script que pase automaticamente el texto a un tamaño aceptable y le quiten las caps. Asi todos respetarian esa regla, de manera forzada.
Bueno pero tampoco los queremos hacer que se sientan en la disctadura militar forística !! Ustedes son libres de escribir como quieran, después se les hace cha cha en la colita :P
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 02/03/11 23:21

old school a mi nunca me jodio tu tipografia ni nada por el estilo es mas me pareces un flaco copado con toda la onda!! mas alla de que te allas pasado con eso de gorda en otro post, fue un error y todos lo cometemos!! pero bueno esa actitud es como dicen los chicos!!! a mi la verdad no me jodia tus letras y eso!! si no mirame a mi tengo una firma enorme que dice puterio llavallol que tendrian que desir de mi? a proposito TAN TODOS INVITADOS esta a la vuelta de casa soy cliente VIP! :P
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 03/03/11 1:01

shokan_kong escribió:old school a mi nunca me jodio tu tipografia ni nada por el estilo es mas me pareces un flaco copado con toda la onda!! mas alla de que te allas pasado con eso de gorda en otro post, fue un error y todos lo cometemos!! pero bueno esa actitud es como dicen los chicos!!! a mi la verdad no me jodia tus letras y eso!! si no mirame a mi tengo una firma enorme que dice puterio llavallol que tendrian que desir de mi? a proposito TAN TODOS INVITADOS esta a la vuelta de casa soy cliente VIP! :P
Te tomo la palabra, mira que tengo primos por lavallol jajaja..

Sale votacion para que vuelva old shool?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/03/11 2:12

mak22 escribió:Sale votacion para que vuelva old shool?
Disculpame pero si faltaba una pelotudes mas en este post era esta :lol: :lol: :lol: igual te quiero mucho :D

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 03/03/11 8:18

mak22 escribió:Sale votacion para que vuelva old shool?
Buenisima la propuesta, para convertir la dictadura en democracia foristica.

Mileena

Mensaje por Mileena » 03/03/11 8:49

mak22 escribió:
shokan_kong escribió:old school a mi nunca me jodio tu tipografia ni nada por el estilo es mas me pareces un flaco copado con toda la onda!! mas alla de que te allas pasado con eso de gorda en otro post, fue un error y todos lo cometemos!! pero bueno esa actitud es como dicen los chicos!!! a mi la verdad no me jodia tus letras y eso!! si no mirame a mi tengo una firma enorme que dice puterio llavallol que tendrian que desir de mi? a proposito TAN TODOS INVITADOS esta a la vuelta de casa soy cliente VIP! :P
Te tomo la palabra, mira que tengo primos por lavallol jajaja..
mmmm mi novio vive por ahí... :-| XD

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 03/03/11 9:31

Todos los que los que infringen la ley tiene derecho a un juicio justo asi que ... mi pulga es hacia arriba jjajajaja.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/03/11 11:23

Lady_Virus escribió: mmmm mi novio vive por ahí... :-| XD
A new challenger aproaches.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerrado