VOLVÍ AL FORO ÑAKA ÑAKA
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: ME VOY DEL FORO
+1Cazador escribió:Yo lo extraño.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueno pero tampoco los queremos hacer que se sientan en la disctadura militar forística !! Ustedes son libres de escribir como quieran, después se les hace cha cha en la colitanachoherrera escribió:con respecto al foro, si hay una regla (escrita) que diga que no se pueda escribir en mayusculas o con letras grandes, lo mas simple es que armen un script que pase automaticamente el texto a un tamaño aceptable y le quiten las caps. Asi todos respetarian esa regla, de manera forzada.

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
old school a mi nunca me jodio tu tipografia ni nada por el estilo es mas me pareces un flaco copado con toda la onda!! mas alla de que te allas pasado con eso de gorda en otro post, fue un error y todos lo cometemos!! pero bueno esa actitud es como dicen los chicos!!! a mi la verdad no me jodia tus letras y eso!! si no mirame a mi tengo una firma enorme que dice puterio llavallol que tendrian que desir de mi? a proposito TAN TODOS INVITADOS esta a la vuelta de casa soy cliente VIP! 

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

Te tomo la palabra, mira que tengo primos por lavallol jajaja..shokan_kong escribió:old school a mi nunca me jodio tu tipografia ni nada por el estilo es mas me pareces un flaco copado con toda la onda!! mas alla de que te allas pasado con eso de gorda en otro post, fue un error y todos lo cometemos!! pero bueno esa actitud es como dicen los chicos!!! a mi la verdad no me jodia tus letras y eso!! si no mirame a mi tengo una firma enorme que dice puterio llavallol que tendrian que desir de mi? a proposito TAN TODOS INVITADOS esta a la vuelta de casa soy cliente VIP!
Sale votacion para que vuelva old shool?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Disculpame pero si faltaba una pelotudes mas en este post era estamak22 escribió:Sale votacion para que vuelva old shool?

Buenisima la propuesta, para convertir la dictadura en democracia foristica.mak22 escribió:Sale votacion para que vuelva old shool?
mmmm mi novio vive por ahí...mak22 escribió:Te tomo la palabra, mira que tengo primos por lavallol jajaja..shokan_kong escribió:old school a mi nunca me jodio tu tipografia ni nada por el estilo es mas me pareces un flaco copado con toda la onda!! mas alla de que te allas pasado con eso de gorda en otro post, fue un error y todos lo cometemos!! pero bueno esa actitud es como dicen los chicos!!! a mi la verdad no me jodia tus letras y eso!! si no mirame a mi tengo una firma enorme que dice puterio llavallol que tendrian que desir de mi? a proposito TAN TODOS INVITADOS esta a la vuelta de casa soy cliente VIP!

Todos los que los que infringen la ley tiene derecho a un juicio justo asi que ... mi pulga es hacia arriba jjajajaja.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
A new challenger aproaches.Lady_Virus escribió: mmmm mi novio vive por ahí...XD
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------