VOLVÍ AL FORO ÑAKA ÑAKA

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: VOLVÍ AL FORO ÑAKA ÑAKA

Mensaje por jokeradvance » 04/03/11 19:31

OSG la mascota del foro pues hehehehe
no importa mientras no trate mal a nadie
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/03/11 19:56

mientras que achique la tipografia y no le mande enagenadamente a las mayusculas no pasa nada, no hay que ser tan elitistas :twisted:
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/03/11 19:58

CARROMATO escribió:Yo creo que no deben ser tan estrictos con el amigo O.S.G. yo lo conozco en persona y es muy buena gente. A veces puede tener algun berrinche como cualquiera. Yo digo que gente como el dan vida a estos foros. De ultima, yo me pregunto, no entramos a aqui para divertirnos un poco ??? o lo hacemos en animo de seriedad y mala onda.? :?
Nos divertimos escribiendo normal tmb no?

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 04/03/11 20:07

brunoip escribió:mientras que achique la tipografia y no le mande enagenadamente a las mayusculas no pasa nada, no hay que ser tan elitistas :twisted:
Pero así ya no sería él. :lol:

Ahora en serio ¿Qué les jode que el tipo escriba así? Por lo que leí de las reglas, si acá se multase a todo el que, directa o indirectamente las viole, estaríamos la mitad banneados.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/03/11 20:11

Cazador escribió:
brunoip escribió:mientras que achique la tipografia y no le mande enagenadamente a las mayusculas no pasa nada, no hay que ser tan elitistas :twisted:

Ahora en serio ¿Qué les jode que el tipo escriba así? Por lo que leí de las reglas, si acá se multase a todo el que, directa o indirectamente las viole, estaríamos la mitad banneados.
Ojo, a mi no me molesta (en realidad me molesta la mayuscula nomas, me hace acordar a primer grado) pero para estar contentos con todos mejor adaptarse a las normas.
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/03/11 20:15

Entonces para que estan las reglas???

5) Esta prohibido el uso de malas palabras, escribir mensajes en mayúsculas y utilizar formas de escribir que dificulten la lectura (entiéndase faltas de ortografía intencionales o “1337 speech”). También, apreciaríamos que las personas que no lo hacen intencionalmente, que relean el mensaje y modifiquen esta conducta.
Última edición por ferhound el 04/03/11 20:16, editado 2 veces en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 04/03/11 20:15

brunoip escribió:
Cazador escribió:

Ojo, a mi no me molesta (en realidad me molesta la mayuscula nomas, me hace acordar a primer grado) pero para estar contentos con todos mejor adaptarse a las normas.
Es que justamente por eso, si nos ponemos puntillosos, acá todos tenemos alguna pega, el que no escribe con gráficos que giran, escribe con letra de algún color y el que no escribe así generalmente destruye la ortografía a tal punto que es como si lo hiciera. La verdad es que somos pocos gente, si él quiere escribir así, por mi que lo haga.

ferhound escribió:Entonces para que estan las reglas???
La verdad, las únicas que yo veo que se aplican acá es "no insultes" y "no hagas spam". :)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 04/03/11 20:18

ya esta, old school gamer es la mascota de rg :)
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 04/03/11 20:37

AA bueno bienvenido, entonces vas a seguir escribiendo las historias del crematorio? es que quiero seguir leyendo que mas pasaba en ese sitio.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 04/03/11 20:37

che ahora caritas?? ñaka ñaka?? avivar el fuego con la misma letra??... osea, media pila :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cazador: rara vez veo que en este foro se destruya la ortografia, errores normales como tenemos todos seguro, pero tanto ningun usuario lo hizo...
Última edición por Silent_arg el 04/03/11 20:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Cerrado