VOLVÍ AL FORO ÑAKA ÑAKA
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Re: VOLVÍ AL FORO ÑAKA ÑAKA
OSG la mascota del foro pues hehehehe
no importa mientras no trate mal a nadie
no importa mientras no trate mal a nadie
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
mientras que achique la tipografia y no le mande enagenadamente a las mayusculas no pasa nada, no hay que ser tan elitistas 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Nos divertimos escribiendo normal tmb no?CARROMATO escribió:Yo creo que no deben ser tan estrictos con el amigo O.S.G. yo lo conozco en persona y es muy buena gente. A veces puede tener algun berrinche como cualquiera. Yo digo que gente como el dan vida a estos foros. De ultima, yo me pregunto, no entramos a aqui para divertirnos un poco ??? o lo hacemos en animo de seriedad y mala onda.?
Pero así ya no sería él.brunoip escribió:mientras que achique la tipografia y no le mande enagenadamente a las mayusculas no pasa nada, no hay que ser tan elitistas

Ahora en serio ¿Qué les jode que el tipo escriba así? Por lo que leí de las reglas, si acá se multase a todo el que, directa o indirectamente las viole, estaríamos la mitad banneados.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Ojo, a mi no me molesta (en realidad me molesta la mayuscula nomas, me hace acordar a primer grado) pero para estar contentos con todos mejor adaptarse a las normas.Cazador escribió:Pero así ya no sería él.brunoip escribió:mientras que achique la tipografia y no le mande enagenadamente a las mayusculas no pasa nada, no hay que ser tan elitistas![]()
Ahora en serio ¿Qué les jode que el tipo escriba así? Por lo que leí de las reglas, si acá se multase a todo el que, directa o indirectamente las viole, estaríamos la mitad banneados.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Entonces para que estan las reglas???
5) Esta prohibido el uso de malas palabras, escribir mensajes en mayúsculas y utilizar formas de escribir que dificulten la lectura (entiéndase faltas de ortografía intencionales o “1337 speech”). También, apreciaríamos que las personas que no lo hacen intencionalmente, que relean el mensaje y modifiquen esta conducta.
5) Esta prohibido el uso de malas palabras, escribir mensajes en mayúsculas y utilizar formas de escribir que dificulten la lectura (entiéndase faltas de ortografía intencionales o “1337 speech”). También, apreciaríamos que las personas que no lo hacen intencionalmente, que relean el mensaje y modifiquen esta conducta.
Última edición por ferhound el 04/03/11 20:16, editado 2 veces en total.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Es que justamente por eso, si nos ponemos puntillosos, acá todos tenemos alguna pega, el que no escribe con gráficos que giran, escribe con letra de algún color y el que no escribe así generalmente destruye la ortografía a tal punto que es como si lo hiciera. La verdad es que somos pocos gente, si él quiere escribir así, por mi que lo haga.brunoip escribió:Ojo, a mi no me molesta (en realidad me molesta la mayuscula nomas, me hace acordar a primer grado) pero para estar contentos con todos mejor adaptarse a las normas.Cazador escribió:Pero así ya no sería él.brunoip escribió:mientras que achique la tipografia y no le mande enagenadamente a las mayusculas no pasa nada, no hay que ser tan elitistas![]()
La verdad, las únicas que yo veo que se aplican acá es "no insultes" y "no hagas spam".ferhound escribió:Entonces para que estan las reglas???

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
AA bueno bienvenido, entonces vas a seguir escribiendo las historias del crematorio? es que quiero seguir leyendo que mas pasaba en ese sitio.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
che ahora caritas?? ñaka ñaka?? avivar el fuego con la misma letra??... osea, media pila

Cazador: rara vez veo que en este foro se destruya la ortografia, errores normales como tenemos todos seguro, pero tanto ningun usuario lo hizo...

Cazador: rara vez veo que en este foro se destruya la ortografia, errores normales como tenemos todos seguro, pero tanto ningun usuario lo hizo...
Última edición por Silent_arg el 04/03/11 20:39, editado 1 vez en total.