[youtube][/youtube]OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Cloud escribió:ya esta, old school gamer es la mascota de rg![]()
![]()
![]()
![]()
¿a vos te gustaria ser la mia?
![]()
![]()
![]()
![]()
VOLVÍ AL FORO ÑAKA ÑAKA
Re: VOLVÍ AL FORO ÑAKA ÑAKA

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
typography approved.OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Cloud escribió:ya esta, old school gamer es la mascota de rg![]()
![]()
![]()
![]()
¿a vos te gustaria ser la mia?
![]()
![]()
![]()
![]()

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Mencion honorifica para Cazador que escribe hasta con acentos! no, en serio yo no podria.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo nunca puse un acento en un foro ( ._.)ferhound escribió:Mencion honorifica para Cazador que escribe hasta con acentos! no, en serio yo no podria.

Mejor: Todos podemos cometer algunos errores, sin embargo no conozco ningún usuario que llegue a ese punto.silent_arg escribió:che ahora caritas?? ñaka ñaka?? avivar el fuego con la misma letra??... osea, media pila![]()
![]()
![]()
![]()
Cazador: rara vez veo que en este foro se destruya la ortografia, errores normales como tenemos todos seguro, pero tanto ningun usuario lo hizo...

Ahora en serio, lo que yo quiero decir es que casi todos hicimos algo que en algún momento fastidió a otro, el que escribe no tan bien, escribe con algún color y el que no escribe con algún color, hace algún chiste pavote o es más fanboy de lo normal. El problema con esto es que si uno se queda con la primera reacción, las cosas terminan con alguna pelea que probablemente se pudiera haber evitado. Personalmente cuando leo algo que no me gusta, me tomo unos minutos, hago otras cosas y cuando se me pasa le doy una segunda leída y al final resulta que o mi interpretación fue mala o que no era para tanto.

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
lo se, yo mismo habre hecho 800 mil cosas asi, pero siempre intento retractarme, no tomo una postura terca o infantil y le sigo dando y dando...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------