Otro retrogamer mas xD

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
templar_
Posteador
Posteador

Otro retrogamer mas xD

Mensaje por templar_ » 17/01/08 20:09

holas

soy nuevo aqui, me llamo jaime de chile y tengo 18 años
di con esta pagina buscando algo sobre la sega genesis
y me lei la mayoria de los post
y quede impresionado q haya tanta gente tan apasionada como io por las consolas clásicas
io empece jugando un atari 800XL si no me equivoco en la casa de mi primo y evolucione a una creation (clon de la nes). aunque a sido la unica consola q tuve, aparte de una nes q me compre ace dos años, e probado muxas consolas, pasando por master system, genesis, virtual boy xD, game boy, etc.
mis juegos favoritos son alex kidd in miracle world (soy un gran fanatico de alex kidd) y el mario 3 q me tomo años de mi infancia, junto tambien con el contra
me considero un retro gamer muy curioso (la mayoria de las cosas freaks q tienen en su foro las abia visto antes vagando por la net)
aunque parezca raro tb soy fan de los cart pirateados y de las famiclones, tengo muxas rom pirateadas medias freak q compartir mas adelante con uds
mis amigos me consideran raro por no gustarme las ultimas consolas, es mas, no paso mas alla de la snes y la genesis. me da gusto encontrar gente tan apasionada por lo mismo q yo
ai les aportare algunos datos clasicos q no los vi en el foro
eso
gracias
Imagen

Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Re: Otro retrogamer mas xD

Mensaje por Sindel » 17/01/08 20:15

Hola templar!!! Bienvenido a RG!
Que disfrutes tu tiempo por aca!

Saludos!! :)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/01/08 20:20

Bienvenido a RG templar, un orgullo tenerte a ver si sos el representante Chileno oficial en RG :!: :wink:
Muy copada tu historia, ojalá que te copés posteando mucho en el foro que se ve que sabés del tema y cuando puedas por favor te encargo que nos hagas una review de lo que es jugar en una Nintendo Virtual Boy, saludos :)
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 17/01/08 20:28

Bienvenido templar_!

Espero que la pases bien aca. Como todos nosotros.

templar_
Posteador
Posteador

Mensaje por templar_ » 17/01/08 20:37

Shinnok escribió:Bienvenido a RG templar, un orgullo tenerte a ver si sos el representante Chileno oficial en RG :!: :wink:
Muy copada tu historia, ojalá que te copés posteando mucho en el foro que se ve que sabés del tema y cuando puedas por favor te encargo que nos hagas una review de lo que es jugar en una Nintendo Virtual Boy, saludos :)
jaja ia cuando quieran no mas, xD no es cosa del toro mundo , solo duele la posicion :shock2: xD
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 17/01/08 20:49

Bienvenido a RG Templar_, que bueno tener mas gente extrangera en el foro, copate posteando y disfruta RG tanto como nosotros :wink:

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 17/01/08 21:09

Bienvenido. Jaja, yo también con mis 18 años les parezco un freak a mis amigos porque no me gustan las consolas modernas. De hecho, uno de ellos dice que yo solo puedo ver las cosas en 2D, y los juegos modernos me marean por tener profundidad.

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 17/01/08 21:25

Bienvenido, por cada vez que escribo esto los niños pobres de la república de Kamchatka reciben una moneda (o un rublo, o lo que usen).
Imagen

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 18/01/08 11:04

Bienvenido, man! :rock:
Creeme que te entiendo perfectamente, porque me pasa lo mismo con los juegos nuevos y mis amigos. Somos bichos raros, vió? :lol:
Que disfrutes mucho el foro, espero ansioso tu primera review!
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 18/01/08 15:40

Bienvenido templar_!!!! Gracias por registrarte al foro, y esparmos verte postear mucho!!!! Y no te preocupes por lo que dicen los demas, a cualquier hobby de cualquier persona lo van a miran raro. Asi que ni te preocupes por esas cosas, y disfrutalo!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder