Otro retrogamer mas xD
Otro retrogamer mas xD
holas
soy nuevo aqui, me llamo jaime de chile y tengo 18 años
di con esta pagina buscando algo sobre la sega genesis
y me lei la mayoria de los post
y quede impresionado q haya tanta gente tan apasionada como io por las consolas clásicas
io empece jugando un atari 800XL si no me equivoco en la casa de mi primo y evolucione a una creation (clon de la nes). aunque a sido la unica consola q tuve, aparte de una nes q me compre ace dos años, e probado muxas consolas, pasando por master system, genesis, virtual boy xD, game boy, etc.
mis juegos favoritos son alex kidd in miracle world (soy un gran fanatico de alex kidd) y el mario 3 q me tomo años de mi infancia, junto tambien con el contra
me considero un retro gamer muy curioso (la mayoria de las cosas freaks q tienen en su foro las abia visto antes vagando por la net)
aunque parezca raro tb soy fan de los cart pirateados y de las famiclones, tengo muxas rom pirateadas medias freak q compartir mas adelante con uds
mis amigos me consideran raro por no gustarme las ultimas consolas, es mas, no paso mas alla de la snes y la genesis. me da gusto encontrar gente tan apasionada por lo mismo q yo
ai les aportare algunos datos clasicos q no los vi en el foro
eso
gracias
soy nuevo aqui, me llamo jaime de chile y tengo 18 años
di con esta pagina buscando algo sobre la sega genesis
y me lei la mayoria de los post
y quede impresionado q haya tanta gente tan apasionada como io por las consolas clásicas
io empece jugando un atari 800XL si no me equivoco en la casa de mi primo y evolucione a una creation (clon de la nes). aunque a sido la unica consola q tuve, aparte de una nes q me compre ace dos años, e probado muxas consolas, pasando por master system, genesis, virtual boy xD, game boy, etc.
mis juegos favoritos son alex kidd in miracle world (soy un gran fanatico de alex kidd) y el mario 3 q me tomo años de mi infancia, junto tambien con el contra
me considero un retro gamer muy curioso (la mayoria de las cosas freaks q tienen en su foro las abia visto antes vagando por la net)
aunque parezca raro tb soy fan de los cart pirateados y de las famiclones, tengo muxas rom pirateadas medias freak q compartir mas adelante con uds
mis amigos me consideran raro por no gustarme las ultimas consolas, es mas, no paso mas alla de la snes y la genesis. me da gusto encontrar gente tan apasionada por lo mismo q yo
ai les aportare algunos datos clasicos q no los vi en el foro
eso
gracias

Re: Otro retrogamer mas xD
Hola templar!!! Bienvenido a RG!
Que disfrutes tu tiempo por aca!
Saludos!!
Que disfrutes tu tiempo por aca!
Saludos!!

if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido a RG templar, un orgullo tenerte a ver si sos el representante Chileno oficial en RG
Muy copada tu historia, ojalá que te copés posteando mucho en el foro que se ve que sabés del tema y cuando puedas por favor te encargo que nos hagas una review de lo que es jugar en una Nintendo Virtual Boy, saludos

Muy copada tu historia, ojalá que te copés posteando mucho en el foro que se ve que sabés del tema y cuando puedas por favor te encargo que nos hagas una review de lo que es jugar en una Nintendo Virtual Boy, saludos

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Bienvenido templar_!
Espero que la pases bien aca. Como todos nosotros.
Espero que la pases bien aca. Como todos nosotros.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
jaja ia cuando quieran no mas, xD no es cosa del toro mundo , solo duele la posicionShinnok escribió:Bienvenido a RG templar, un orgullo tenerte a ver si sos el representante Chileno oficial en RG![]()
![]()

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido a RG Templar_, que bueno tener mas gente extrangera en el foro, copate posteando y disfruta RG tanto como nosotros 

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Bienvenido. Jaja, yo también con mis 18 años les parezco un freak a mis amigos porque no me gustan las consolas modernas. De hecho, uno de ellos dice que yo solo puedo ver las cosas en 2D, y los juegos modernos me marean por tener profundidad.
Bienvenido, por cada vez que escribo esto los niños pobres de la república de Kamchatka reciben una moneda (o un rublo, o lo que usen).

Bienvenido, man!
Creeme que te entiendo perfectamente, porque me pasa lo mismo con los juegos nuevos y mis amigos. Somos bichos raros, vió?
Que disfrutes mucho el foro, espero ansioso tu primera review!

Creeme que te entiendo perfectamente, porque me pasa lo mismo con los juegos nuevos y mis amigos. Somos bichos raros, vió?

Que disfrutes mucho el foro, espero ansioso tu primera review!

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido templar_!!!! Gracias por registrarte al foro, y esparmos verte postear mucho!!!! Y no te preocupes por lo que dicen los demas, a cualquier hobby de cualquier persona lo van a miran raro. Asi que ni te preocupes por esas cosas, y disfrutalo!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!