Me presento, mi nombre es Guillermo y soy de la Matera y antepastera Entre Ríos, tengo ya 25 años, toda una vida gamer

Recuerdo que mi primer contacto con una consola fué por el año 1986, era un Atari 2600 de unos amigos que vivian enfrente de casa, PacMan todo el día por aquellas épocas.
Mi primera consola fue un "family game" (supongo que como muchos), se lo compré con 13 cartuchos a un amigo por $30 en el 93' el cual me la vende para comprarse un MEGA DRIVE (la mayoría de los cartuchos valían más que eso)
Recuerdo que no era un "family" berrata, era uno de los mejores, era negro y tenía "eject" (maldigo mi memoria por no recordar la marca), fué mucho tiempo jugando MI, Super Mario, Tetris, Supercampeones 2 (sabía los passwords ponja de memoria), Goal 2, el excelente y mal llamado Goal 3, en fin, fueron 2 años de magia.
Con la llegada de FIFA International Soccer y Mortal Kombat para Mega Drive/Genesis llegó mi obsesión por esta consola, tardé un poco en comprarla pero valió la pena, nunca pude tener Sega CD, aunque quisiera, era mucho para mi bolsillo...
Esos momentos fueron mi cumbre gamer, compraba Action Games y Club Nintendo, más tarde conocí Hobby Consolas y Super Juegos (revistas gallegas para el que no recuerda) y cada viaje a Buenos Aires significaba una compra de GamePRO o EGM.
Nunca voy a olvidar mi primer contacto con una Snes, adonde vivía no había llegado, solo eran comentarios de gamers amigos sobre sus gráficos, principalmente, una mañana haciendo zapping me encuentro con el programa este de Pablo Markovsky y la propaganda de Donkey Kong (LA BESTIA) fue una carrera contra el tiempo para poder conseguirla...
Fue otra etapa maravillosa, conseguí Super Mario All Stars, DK, DK2, Super Metroid, Sunsetriders, e infinidad de juegos más (los cansaría de tanto poner juegos

Luego pasaron N64 (la compré a los 4 meses de haber salido, me gasté 500 mangos, casi un año de ahorro), Playstation, Dreamcast, y un fin de la adolescencia que me alejó un poco de los videojuegos, creo que es una etapa que nos pasa a todos, por suerte la superé y ahora despunto el vicio sea en la plataforma que sea.
En fin, ahora estoy de vuelta, y van a tener que soportarme

Saludos, muy bueno el foro.