GRM vió luz y entró.

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
GRM
Posteador
Posteador

GRM vió luz y entró.

Mensaje por GRM » 16/02/07 11:13

Bueno, antes que nada pido perdón por el nombre pedorro del thread, no se me ocurrió otro :D

Me presento, mi nombre es Guillermo y soy de la Matera y antepastera Entre Ríos, tengo ya 25 años, toda una vida gamer :)

Recuerdo que mi primer contacto con una consola fué por el año 1986, era un Atari 2600 de unos amigos que vivian enfrente de casa, PacMan todo el día por aquellas épocas.

Mi primera consola fue un "family game" (supongo que como muchos), se lo compré con 13 cartuchos a un amigo por $30 en el 93' el cual me la vende para comprarse un MEGA DRIVE (la mayoría de los cartuchos valían más que eso)

Recuerdo que no era un "family" berrata, era uno de los mejores, era negro y tenía "eject" (maldigo mi memoria por no recordar la marca), fué mucho tiempo jugando MI, Super Mario, Tetris, Supercampeones 2 (sabía los passwords ponja de memoria), Goal 2, el excelente y mal llamado Goal 3, en fin, fueron 2 años de magia.

Con la llegada de FIFA International Soccer y Mortal Kombat para Mega Drive/Genesis llegó mi obsesión por esta consola, tardé un poco en comprarla pero valió la pena, nunca pude tener Sega CD, aunque quisiera, era mucho para mi bolsillo...

Esos momentos fueron mi cumbre gamer, compraba Action Games y Club Nintendo, más tarde conocí Hobby Consolas y Super Juegos (revistas gallegas para el que no recuerda) y cada viaje a Buenos Aires significaba una compra de GamePRO o EGM.

Nunca voy a olvidar mi primer contacto con una Snes, adonde vivía no había llegado, solo eran comentarios de gamers amigos sobre sus gráficos, principalmente, una mañana haciendo zapping me encuentro con el programa este de Pablo Markovsky y la propaganda de Donkey Kong (LA BESTIA) fue una carrera contra el tiempo para poder conseguirla...

Fue otra etapa maravillosa, conseguí Super Mario All Stars, DK, DK2, Super Metroid, Sunsetriders, e infinidad de juegos más (los cansaría de tanto poner juegos :evil: ), todo era una vida normal de jugón hasta que, en ese mismo programa, ví los avances de un juego que todavía me tiene pegado al televisor, el primer ISSS.

Luego pasaron N64 (la compré a los 4 meses de haber salido, me gasté 500 mangos, casi un año de ahorro), Playstation, Dreamcast, y un fin de la adolescencia que me alejó un poco de los videojuegos, creo que es una etapa que nos pasa a todos, por suerte la superé y ahora despunto el vicio sea en la plataforma que sea.

En fin, ahora estoy de vuelta, y van a tener que soportarme :evil:

Saludos, muy bueno el foro.

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 16/02/07 14:41

Bienvenido! Muy buena tu experiencia como gamer :)
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/02/07 15:27

Bienvenido GRM!!! Espero que disfrutes del foro tanto como nosotros y gracias por compartir tus anecdotas gamer. Saludos!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/02/07 16:10

Bienvenido amigo, la verdad que copado que describas lo que viviste y que coincidentemente muchos podemos compartir esa misma historia, comprabamos Action Games, Club Nintendo, la Hobby, mirabamos Top Kids, jugabamos al Family y a la Genesis/Snes.
Está re bueno que gente como vos haya elegido este lugar para compartirlo.
Saludos!

Switchstance

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 16/02/07 16:56

Bienvenido guille espero que la pases bien aca ;D

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 16/02/07 18:27

Bienvenido Guillermo, linda presentación, y se ve que te quedaron recuerdos lindos de chico. Disfrutaste muy bien de los videojuegos jeje. Espero que te sientas comodo por acá y estas invitado a participar del foro y de las activivades que hacemos.

Gracias por registrarte!
Imagen

GRM
Posteador
Posteador

Mensaje por GRM » 16/02/07 19:00

Muchas gracias, son muy amables, ya me siento muy cómodo con solo 4 posts.

Agradezco y menciono especialmente la buena onda reinante en el foro, es una de las razones por las que me sumé, ojalá la mantengan con el tiempo, saludos!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/02/07 19:10

Bienvenido GRM !! que buena historia la tuya, es muy parecida a la mía también y como bien decía Litium seguramente a la de muchos, bueno ojalá te veamos posteando seguido y te sientas muy cómodo con nosotros !! :D
Imagen

Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Sindel » 16/02/07 20:15

Bienvenido Guillermo!!!! Que bueno que te sientas bien por aca...
Esperamos verte seguido... :) Que disfrutes del foro!!!!
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 17/02/07 10:03

Bienvenido Guille; gracias por hacer esta presentacion anecdotica, ya que sin dudas varios nos sentimos representados por varias cosas que marcaste... seguramente incursionamos en el mundo de los videojuegos de formas muy similares, y siempre es bueno leer algo asi, para saber que uno no esta solo, ni era un bicho raro... o si lo era, no resulta que no era el unico jeje!

Espero que lo pases muy bien en el foro, que sigas contandonos cosas y compartiendo experiencias!

Saludos!!!
Imagen Imagen

Responder