Hola a todos!!!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Hola a todos!!!

Mensaje por Hary_Hikaru » 19/10/06 12:53

Hola!!! Muchachos!!!!! Como estan todos???!!!! :D Fede te re felicito por la Page, esta re buena. Segui asi. Me presento, soy Roxana. Tengo 24 añitos y soy la novia de Shinnok. Y si bien recuerdo con mucho cariño mi Family (aquella que le vendiste Fede a Fak@er, era el modelo que yo tenia a mis 8 años). Y la destrui jugando al Mario 2, tenia el cartucho de este juego solo, despues tenia uno de 150 en 1 y me la pasaba jugando al Mappy, Battle City, City Connection, entre otros. Hasta que volvio esa nostalgia hace ya 3 años en que descubri mas cosas. Y ahora me gustan otros juegos. Como el Soul Calibur, Fatal Frame, Tomb Raider (Me encanta este juego), etc. Y termine copandome tambien. :P Bueno, ojala todo te salga bien Fede. Saludos a todos!!!!! :argentina:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 19/10/06 14:02

Bienvenida Roxana a los foros de RetroGaming, gracias por la buena onda! Yo tambien de chico jugaba muchisimo al battle city (claro tenia solo un cartucho de 4 en 1 asi que mucha variedad no habia... despues compre muchos juegos, pero cuando compre el family, creo que ese 4 en 1 tiró un par de meses).

En fin, que la pases lindo por acá y esperamos verte seguido!
Imagen

Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Contactar:

Mensaje por Deejay » 19/10/06 15:01

Hola bienvenida Roxana espero que la pases bien por aca
Saludos...
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/10/06 15:13

Bienvenida Roxana! Cada día somos más los RETROGAMERS! Espero que te sientas comoda y la pases bien!
Saludos!

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 19/10/06 16:21

Gracias a todos!!! A algunos los conozco en persona y a otros por fotos. Y me parecen todos gente copada. Y de nada Fede es que siento que en este foro se van a hacer las cosas bien, y como debe ser. Gracias nuevamente a todos por la bienvenida. Y Aguente RG!!!!!!!!! Que se merece que cresca!!!!! :argentina:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/10/06 20:25

eeehhhh bienvenida !! ojalá que la pases bien seguro que sí pq voy a a estar yo aca 8) juaaaa, bueno te mando un beso mi amor bah te lo doy directamente aca mejor jeje, y que disfrutes de este lugar que tanto nos gusta estar RG ! y aguante los videojuegos !! :D

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 19/10/06 22:31

Shinnok escribió:eeehhhh bienvenida !! ojalá que la pases bien seguro que sí pq voy a a estar yo aca 8) juaaaa, bueno te mando un beso mi amor bah te lo doy directamente aca mejor jeje, y que disfrutes de este lugar que tanto nos gusta estar RG ! y aguante los videojuegos !! :D
Gracias mi lindo! Muacks! :D Y aguanten los Gamers tambien!!!!
Imagen
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 19/10/06 23:10

Hary_Hikaru escribió:
Shinnok escribió:eeehhhh bienvenida !! ojalá que la pases bien seguro que sí pq voy a a estar yo aca 8) juaaaa, bueno te mando un beso mi amor bah te lo doy directamente aca mejor jeje, y que disfrutes de este lugar que tanto nos gusta estar RG ! y aguante los videojuegos !! :D
Gracias mi lindo! Muacks! :D Y aguanten los Gamers tambien!!!!
Como dicen en yankilandia: "Get a room!!!" jejeje
Bienvenida! Y mirá que todavia estamos esperando a que nos presentes a tus amigas a todos los buitres, eh! :borracho:
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 19/10/06 23:38

"Que poderoso que es el poder de los videojuegos , nos unio a todos nosotros en gran comunidad... Eso Vale!"

Bienvenida ROxana!

Aguante Mario10! :D

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/10/06 12:43

Jajajajajaja!!!!! Gracias chicos! :D Perdon por la demora de mi respuesta. :oops: Saludos!!!!!
Imagen
Imagen

Responder