Hola a todos!!!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Hola a todos!!!
Hola!!! Muchachos!!!!! Como estan todos???!!!!
Fede te re felicito por la Page, esta re buena. Segui asi. Me presento, soy Roxana. Tengo 24 añitos y soy la novia de Shinnok. Y si bien recuerdo con mucho cariño mi Family (aquella que le vendiste Fede a Fak@er, era el modelo que yo tenia a mis 8 años). Y la destrui jugando al Mario 2, tenia el cartucho de este juego solo, despues tenia uno de 150 en 1 y me la pasaba jugando al Mappy, Battle City, City Connection, entre otros. Hasta que volvio esa nostalgia hace ya 3 años en que descubri mas cosas. Y ahora me gustan otros juegos. Como el Soul Calibur, Fatal Frame, Tomb Raider (Me encanta este juego), etc. Y termine copandome tambien.
Bueno, ojala todo te salga bien Fede. Saludos a todos!!!!! 
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Bienvenida Roxana a los foros de RetroGaming, gracias por la buena onda! Yo tambien de chico jugaba muchisimo al battle city (claro tenia solo un cartucho de 4 en 1 asi que mucha variedad no habia... despues compre muchos juegos, pero cuando compre el family, creo que ese 4 en 1 tiró un par de meses).
En fin, que la pases lindo por acá y esperamos verte seguido!
En fin, que la pases lindo por acá y esperamos verte seguido!

- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Contactar:
Gracias a todos!!! A algunos los conozco en persona y a otros por fotos. Y me parecen todos gente copada. Y de nada Fede es que siento que en este foro se van a hacer las cosas bien, y como debe ser. Gracias nuevamente a todos por la bienvenida. Y Aguente RG!!!!!!!!! Que se merece que cresca!!!!! 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Contactar:
Gracias mi lindo! Muacks!Shinnok escribió:eeehhhh bienvenida !! ojalá que la pases bien seguro que sí pq voy a a estar yo aca 8) juaaaa, bueno te mando un beso mi amor bah te lo doy directamente aca mejor jeje, y que disfrutes de este lugar que tanto nos gusta estar RG ! y aguante los videojuegos !!

- Kurt1977
- Tetris Player

- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Como dicen en yankilandia: "Get a room!!!" jejejeHary_Hikaru escribió:Gracias mi lindo! Muacks!Shinnok escribió:eeehhhh bienvenida !! ojalá que la pases bien seguro que sí pq voy a a estar yo aca 8) juaaaa, bueno te mando un beso mi amor bah te lo doy directamente aca mejor jeje, y que disfrutes de este lugar que tanto nos gusta estar RG ! y aguante los videojuegos !!Y aguanten los Gamers tambien!!!!
Bienvenida! Y mirá que todavia estamos esperando a que nos presentes a tus amigas a todos los buitres, eh!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Contactar: