Gráficos que te impactaron.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por mak22 » 02/08/10 23:07

Jugos como el mario 64 que tube el agrado de disfrutar en emulador, espero algun dia correrlo en una nintendo 64 :D y el donkey kong country me sorpredio tambien cuando salio..

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 02/08/10 23:46

Hernán escribió:
Queca escribió:Por último un caso actual que todavía no pude comprobar porque no tengo PS3: de vez en cuando miro en Youtube una escena del GOW 3 cuando Kratos pelea contra Poseidón …y alucino!!! ¿Es tan impresionante como se ve en Youtube?
No, en 720p y sin la compresión de Youtube es aún mejor!! Y además es APENAS EMPIEZA el juego!!!
Nooo lo puedo creer!!! :baba:

Tengo 5 juegos de Play 3 pero no play :(

El tiempo proveera... me voy a ver el video por milesima vez!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

FreakGeSt
Posteador
Posteador
Frase: Oh no, it's autumn, aaaaahh!!!!

Mensaje por FreakGeSt » 03/08/10 1:04

No recuerdo bien, de hecho los graficos no me importan tanto, pero recuerdo que...

Donkey Kong Country 3 (SNES): mi primer juegos de SNES, al verlo pense que era 3D de verdad xD.

Earthworm Jim 2 (SNES): lo jugue antes que el primero, esas animaciones locas parecian que estuviera viendo dibujos animados xD.

Golden Sun (GBA): aca si que me quede boquiabierto con cada invocación que hacia, este creo que es el 2do RPG que jugue en mi vida (el primero fue Super Mario RPG, y el primero que emule xD) esos graficos me volvian loco O.o .

Star Fox (SNES): por suerte lo jugue en consola, pero me decise se el porque estaba hecho m***** (lo consegui asi, era un pendejo todavia xD), este es mención especial, porque los graficos, aparte que me sorprendieron un poco, se entendia un ca**** de como jugar al principio, mareaba si tenias hambre xD.

Disfruten de la vida
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 04/08/10 12:44

Queca escribió: Tengo 5 juegos de Play 3 pero no play :(
Hay buenas ofertas en muchas cuotas por el día del niño, aprovechá. :)
:buscar:

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 04/08/10 19:28

Juanca28 escribió:
Queca escribió: Tengo 5 juegos de Play 3 pero no play :(
Hay buenas ofertas en muchas cuotas por el día del niño, aprovechá. :)

Seee maso, en realidad a mi me enferman las cuotas, prefiero pagar de contado pero todavia la Play 3 esta muy cerca de las dos lucas y todavia me parece mucho... ya va a bajar.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 04/08/10 20:20

en su momento me acuerdo de grandes impactos visuales

ALADDIN - Genesis
Donkey Kong Kountry - SNES
Mario64 : N64
Tekken 3 : PSX
Siberia : PS2
Crysis : PC
Heavy Rain : PS3 . ( Nunca vi hasta ahora graficos tan definidos y detallados , un engine tan increible , una dinamica y realismo impresionantes y es creo yo el punto diferenciador
mas grande contra la xbox360 , donde mostro su limitacion .

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 04/08/10 21:02

DRAKE HARRIS escribió:A mi lo que me impacto fue el juego Time traveler de arcade. Parecia como si los personajes estuvieran parados sobre el arcade. Pasaron mas de 10 años hasta que supe como se llamaba ese juego. ¡jojooo!
Yo lo vi por primera vez en Brasil y también me quedé helado cuando lo ví. El juego en sí, no era tan bueno, salvo por lo visual. Utilizaba un proyector de holograma para lograr ese efecto.

El sistema de juego era una copia al Dragon's Lair, pero mal hecho. Eran muy repetitivos los movimientos q tenías que hacer. Siempre darte vuelta y disparar.

Digital Leisure sacó no hace tanto, una versión en DVD de este juego, para PC y algunas otras plataformas más. Obviamente, no se puede disfrutar del efecto holograma que era la gracia del juego, pero para pasar el tiempo no está mal.

Para más info:http://www.digitalleisure.com/contents/ ... logram.htm

¡Un saludo!

Juanma
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Juanma » 07/11/10 17:19

Los 3 de mayor impacto...
MK2
Killer Instinct
VF2 (este en esas pantallotas enormes, quede mogólico cuando lo vi)
Todos de Arcade y apenas salieron obvio...saludos!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/11/10 17:26

-Mortal Kombat me impacto mucho en general, no solo los graficos. La musica sobre todo cuando llegaba el fatality.
-Mortal Kombat II me quedaba en el video juego mirando el atract con las nubes y los rayos y el sonido de ese DCS muy fuerte...
-Virtua Racing, Virtua Fighter me impactaron fuerte un estilo muy acertado para mi gusto que otros juegos con poligonos no texturizados no lograban.
-Super Street fighter 2, Darkstalkers, Street fighter Mini Mix (o Gem Fighters) imagenes y sonido muy groso un estilo que me di cuenta que estaban marcando una epoca.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/11/10 17:33

A mí uno que me sorprendió fue el Street Fighter Alpha, me acuerdo que lo ví allá por el año 1995 o 1996 en unos arcades que estaban casi pegados al shopping Alto Palermo. No podía creer lo que estaba viendo, ver a Ken con el pelo largo y ver todo un "Street Fighter" con el estilo de dibujo animé era algo espectacular, no me olvido mas de eso ! :D
Imagen

Responder