Mentiras del Street Fighter 2.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Re: Mentiras del Street Fighter 2.

Mensaje por Hache » 31/05/10 10:54

shokan_kong escribió:no te rompio soberanamente los huevos liu kang que cuando vas a saltar automaticamente te tira la dragon fire ball por el aire?
la segunda: a la otra de atacar via aire kitana te hace esa onda con el abanico?
tdmetalx escribió:Otra es cuando vas a saltar con una patada contra baraka y ahí sale con las cuchillas... que me lo haga una vez, bueno tal vez fue un poco de suerte... que me lo haga siempre!! :enojado:
Tal cual. Yo sigo manteniendo que el MK2 está programado de una forma que la CPU "sabe lo que vas a hacer". Lo pongo así entre comillas, porque con esto quiero decir que en cuanto hiciste un movimiento, la CPU ya se da cuenta cual fue y automáticamente responde para cagarte. Igual tiene errores de programación y si tenés buen timing la podés cagar vos a ella.

shokan_kong escribió:y la tercera que ya hace años que la pude controlar es la de mileena que saltas y te la pone con el tiro de las dagas por el aire!!! jajajaja
¿La de saltarle para adelante a media distancia y tirado una patada voladora tras otra apenas cae, o tenés otra?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/07/10 12:34

Una mentira fea del mk2 es que a veces cuando haces lo de las cuchillas con baraka y te agarran (cosa que ni en pedo le haces a la maquina)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 04/08/10 21:07

DRAKE HARRIS escribió:Una mentira fea del mk2 es que a veces cuando haces lo de las cuchillas con baraka y te agarran (cosa que ni en pedo le haces a la maquina)
Tal cual, o a veces si tirás el rorpedo con rayden de muy cerca, también te agarran. Que mal hecho eso.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/08/10 21:12

Una del street fighter que me hizo la maquina hace un par de dias es que cuando le quedaba un cachito de energia y le pegaba con la Flash Kick no le sacaba nada. Tambien me jodio varias veces cuando parecia que le hacia double ko y la maquina se levantaba (con 0 de energia)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/08/10 21:19

tdmetalx escribió:
shokan_kong escribió:decime solamente dos cosas del mk2 tdmetalx:
la primera: no te rompio soberanamente los huevos liu kang que cuando vas a saltar automaticamente te tira la dragon fire ball por el aire?
la segunda: a la otra de atacar via aire kitana te hace esa onda con el abanico?

y la tercera que ya hace años que la pude controlar es la de mileena que saltas y te la pone con el tiro de las dagas por el aire!!!
jajajaja
Ya lo dijiste todo :lol:

Otra es cuando vas a saltar con una patada contra baraka y ahí sale con las cuchillas... que me lo haga una vez, bueno tal vez fue un poco de suerte... que me lo haga siempre!! :enojado:
Bueno, al MK3U le juego con el robot Smoke y cuando saltas para atras y el contrario te tira el poder ahi haces rapido atras atras patada baja a ver que pasa eh!! Asi que ese glitch me beneficia. Lastima que a motaro no lo se matar rapido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/08/10 21:25

adelante adelante patada baja ferhound ;)
Imagen

Juanma
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Juanma » 07/11/10 17:28

No hacía ni falta saltar hacia atrás con Smoke, basta con saltar con patada, pero directo, sin llegar a dar la mortal, entonces automáticamente la máquina se agacha, ahi mandás el teleport y bue...el resto es historia, sirve en cualquier dificultad hasta Motaro obvio, y las daguitas de Mileena y el Fireball de Liu era re papa, también saltabas con la patada directo a una distancia justa y se las ponias, con un buen timing los vencías en segundos...perdón por el off pero leo Mortal Kombat y me pierdo... :P saludos!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/11/10 17:36

Cierto, tuve un lapsus.

Igual la mentira mas grande de Street fighter, Killer Instinct, Mortal Kombat o Street Chaves (imagen) es el tipico pendex de foro que dice que no juega a ninguno de estos si no es en hard, me rompe tanto cuando aparecen diciendo "uy que bueno tal juego... es re dificil!!!11!".

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder