MetalGears Fans: elijan: ¿Jack o David?
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: MetalGears Fans: elijan: ¿Jack o David?
despues de leer esto la verdad que veo a raiden con otros ojos, me parece que me instalo el MGS 2 yaa jajajajja

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Creo que es en Junkerhq.net donde encuentras el ensayo.TRWOV escribió:No, no, te equivocas, la teoría no es mía, era parte de un ensayo que un tipo colgo en la web.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo elijo a Liquid de MGS, pero entre Snake y Raiden, elijo Snake porque toda la saga esta apoyada en este personaje y no le tengo mucha fe al proximo MG-Rising... sin Snake???
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un misterio todo lo relacionado al mgs2, creo que nunca lo voy a terminar de entender todo.
Yo por mi parte me quedo con Jack (Big Boss) teniendo en cuenta que el fue y sera el "Soldado perfecto", un titulo que se gano el solo y no por ser hijo o clon de.
Me termine el mg1 de psx, el mgs2 de pc y el mgs3 de ps2. Cuando me compre la ps3 algun dia vere que pasa en mgs4.
Saludos!
Yo por mi parte me quedo con Jack (Big Boss) teniendo en cuenta que el fue y sera el "Soldado perfecto", un titulo que se gano el solo y no por ser hijo o clon de.
Me termine el mg1 de psx, el mgs2 de pc y el mgs3 de ps2. Cuando me compre la ps3 algun dia vere que pasa en mgs4.
Saludos!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
TRWOV escribió:Queca escribió:¿cómo es eso?TRWOV escribió:Sin contar con que Raiden es la representación de los fans de Solid Snake
Es un poco largo de explicar pero tratare de resumirlo:

Raiden MGS2 = Nena

Raiden MGS4 = Nene
Ya ta, te lo resumi!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- nachoherrera
- Posteador
el primer cinematic donde aparece raiden en el mgs4 es impresionante!
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Todavía no llegue hasta verlo pero estoy ahí... (se comunicó por codec el cornudo) asi que vamos a ver que tan groso se puso!!nachoherrera escribió:el primer cinematic donde aparece raiden en el mgs4 es impresionante!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/