Protip: la bateria dura menos de un dia.Kurt1977 escribió:(aunque ese xperia x10 mini pro esta muy pero muy lindo).
Cual creen que es el mejor celular para jugar?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Cual creen que es el mejor celular para jugar?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo también estuve pensando en el Xperia X10 mini Pro, Adros. Me podrías decir que tal es la experiencia de juego con el teclado Qwerty? O sea, podés por ejemplo, en un sonic o mario bros, saltar en diagonales cómodamente por ejemplo? no te pregunto hacer un hadouken en un Street fighter porque creo que ese celular no existe todavía jaja.Adros117 escribió: en mi caso compre un Xperia X10 mini pro, también es criticado por muchos pero para mi es mas que suficiente, lo único que me falta es el game gripper y ya estoy listo.
Yo recomiento el mini pro porque a mi me anda de 10 con juegos de SNES, GBA, Genesis, GBC, GG, NES, la bateria tiene una duración razonable y es bastante completo; lo mejor de todo para mi es el tamaño. Eso si, si podes comprar algo un poco mejor estas hecho porque hasta podes emular PS y N64
Es cierto que la pantalla es muy chiquita?
Yo creo que un excelente celular para jugar sería uno con una carcaza similar al Xperia Play, pero destinado a la emulación, sin licencias de Sony o quien sea que seguro encare mucho el celular.

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Mira, la verdad que no me puedo quejar, los juegos funcionan muy bien, con solo decirte que corre perfecto el marvel vs. Capcom de arcade creo que esta bien por el valor del equipo. El teclado es a mi gusto el mas comodo para jugar porque las teclas estan rectas, es decir que la W esta alineada con la S y la X, para hacer las diagonales no se tiene problema porque los emuladores te permiten configurarlas y las podes poner con la C, Z, Q y E, aunque no es como jugar con un pad un hadouken se puede hacer perfectamente. En cuanto a la pantalla es verdad, es muy chiquita pero a mi particularmente no me molesta porque va de la mano con las dimenciones del equipo. Lo malo es que no hay una actualizacion oficial a android 2.2 con soporte dualtouch y en los juegos como el assassin's creed altair's chronicles no podes correr y saltar al mismo tiempo y no se puede configurar con el teclado, tampoco podes correr el emulador de DS ni el de N64 y para instalar las aplicaciones en la sd necesitas un programa, tiene muy poco espaco de almacenamiento interno.
Para mi el mejor seria un iPhone 4 con el iControlPad
Aca van un par de fotos del mio. Me lo mandaron directamente de la empresa que lo hace en Inglaterra, es la primer version (99usd +envio).

Aca van un par de fotos del mio. Me lo mandaron directamente de la empresa que lo hace en Inglaterra, es la primer version (99usd +envio).