Dale tu puntuaciòn al juego de arriba
Moderador: Guly
-
- Avanzado
- Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Re: Dale tu puntuaciòn al juego de arriba
Viva la Master System!!!Cloud escribió:Che, alguien que conozca Rtype final, por favor

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
OZK! escribió:Viva la Master System!!!Cloud escribió:Che, alguien que conozca Rtype final, por favor![]()
Deja de poner pelotudes en los topics que no corresponden, sino sabes comprender un tema/aportar, NO POSTEES, esto no es un foro de anime de nenes de 11 años, ultimo aviso, la proxima va advertencia!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Por fin uno que conozco! Cuando salio no tenia Play 2 y deceaba tanto poder jugarlo. Cuando lo pude jugar volvi a decear poder jugarlo bien porque es dificil dificil dificilisimo (o soy muy mal jugador).Cloud escribió:Che, con todo respeto, pero que nabo el poeta este, encima ni conoce el juego y le pone un 4. en fin, respecto a tu juego Martin, que decir, juegazo, de todos los macros que jugue el que màs me gusto, lo tengo en Saturn, aunque tmb esta en playstation, para mi este juego se lleva un 8.5, ademas de que las escenas intermedias estan geniales![]()
Veamos![]()
8.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Listo, ya me taladraste la cabeza con el obscure ese, entre lo que hablamos el otro dia y lo que me pasaste de tu blog ya me lo estoy bajando. jajajajaBIRC escribió: Este juego enseñó que la experiencia de un jugar un Survival Horror con un amigo es TREMENDA. Los sustos te los llevas igual, pero estando acompañado se disfruta muchísimo más.
te bancooooooo
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Virtua RACING!!!!!!!!!!! TERRIBLE JUEGO para la epoca 10 puntosssss lo re juge y lo re sigo jugando en la remasterizacion que se hizo para ps2, es el sega ages 8 recomendadicimo.