Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

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Moderador: Guly

nicopixel
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Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por nicopixel » 29/01/13 22:45

No notan en el video como que el juego va muuuuuuy lento????? quizas es el efecto que me produce en la cabeza esa musica horrenda.
Igualmente, en su epoca hubiera pagado hasta lo que no tenia por poder tener en mi Sega ese juego,
ya que en esas epocas me resultaba imposible tener un SNES!

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Martin
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Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por Martin » 29/01/13 23:20

que taradas xD

jam007
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Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por jam007 » 29/01/13 23:45

nicopixel escribió:No notan en el video como que el juego va muuuuuuy lento????? quizas es el efecto que me produce en la cabeza esa musica horrenda.
Igualmente, en su epoca hubiera pagado hasta lo que no tenia por poder tener en mi Sega ese juego,
ya que en esas epocas me resultaba imposible tener un SNES!
lo que noto extraño es la ausencia de el power up adicional,no hay animación cuando somari perdón mario :lol: entra a las tuberias, además ¿ que es eso de hit rate y defense rate?, ¿defensa de que ?.

bueno otra curiosidad que nunca vi hasta ahora :shock2:
gracias por la información

quiero un port de la leyenda de cerda digo zelda :lol: upps ya ahi (bueno casi :mrgreen: )
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Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por Cryog » 30/01/13 1:45

Si, pero ese port de Zelda es original y estupendo ... el de Mario es una mierd@ !!!!!
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Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

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Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por Game.Genie » 30/01/13 4:10

Parece que "flotara" cuando salta, y el gameplay se me hace algo lento, como si el personaje estuviese pegado al piso. (Por lo que veo en el video).

Igual, admito que está buenísimo jaja.
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Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por boringryu » 30/01/13 7:02

Martin escribió:que taradas xD
che miramar anda afilando los dedos por que te voy a reventar hasta en esa vergosidad de somari jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por Martin » 30/01/13 8:56

pfff se me rien las bolas

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Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por boringryu » 30/01/13 9:27

:lol: vas a morir, sabelo

ya que hablan de hacks, habia un sonic hack de sega que usas a otros personajes que estaba muy bueno. el que tenia un sonic rojo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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