Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23258
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por brunoip » 29/01/13 19:18

yo lo vi con ese nombre pero tenía la etiqueta onda Mario galaxy :buscar:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por Petris » 29/01/13 19:26

No es fácil de conseguir ese cartucho. Muchos tienen la tapa del Super Mario World 64 pero es el port comunacho del Super Mario Bros.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por Martin » 29/01/13 19:59

mañana se lo hago probar al gordito :D

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por Carcarito » 29/01/13 21:37

Martin escribió:mañana se lo hago probar al gordito :D
:o

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23258
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por brunoip » 29/01/13 22:00

Carcarito escribió:
Martin escribió:mañana se lo hago probar al gordito :D
:o
doble sentido detected :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por boringryu » 29/01/13 22:10

:lol: beginers ese es el godfire alias gonchas, alias hugo, codename: Gordito :lol: :lol:
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por nicopixel » 29/01/13 22:45

No notan en el video como que el juego va muuuuuuy lento????? quizas es el efecto que me produce en la cabeza esa musica horrenda.
Igualmente, en su epoca hubiera pagado hasta lo que no tenia por poder tener en mi Sega ese juego,
ya que en esas epocas me resultaba imposible tener un SNES!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por Martin » 29/01/13 23:20

que taradas xD

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por jam007 » 29/01/13 23:45

nicopixel escribió:No notan en el video como que el juego va muuuuuuy lento????? quizas es el efecto que me produce en la cabeza esa musica horrenda.
Igualmente, en su epoca hubiera pagado hasta lo que no tenia por poder tener en mi Sega ese juego,
ya que en esas epocas me resultaba imposible tener un SNES!
lo que noto extraño es la ausencia de el power up adicional,no hay animación cuando somari perdón mario :lol: entra a las tuberias, además ¿ que es eso de hit rate y defense rate?, ¿defensa de que ?.

bueno otra curiosidad que nunca vi hasta ahora :shock2:
gracias por la información

quiero un port de la leyenda de cerda digo zelda :lol: upps ya ahi (bueno casi :mrgreen: )
[youtube][/youtube]
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1295
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Super Mario World 64 de Megadrive... Rom liberada!

Mensaje por Cryog » 30/01/13 1:45

Si, pero ese port de Zelda es original y estupendo ... el de Mario es una mierd@ !!!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder