Artículo sobre el render en películas de animación

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Artículo sobre el render en películas de animación

Mensaje por Yay » 18/05/14 4:47

Hola, estoy buscando desde hace días info sobre 'demos' de películas de animación por ordenador, como Shreck, Toy Story, El bosque animado, Nemo o Tintin, para poder ejecutarlas en tiempo real desde nuestros ordenadores. Tengo entendido que en 2002 ya se ejecutó un trozo de la película Final Fantasy desde una Geforce Quadro, dentro de una estación equipada con doble o triple procesador Pentium 4. (si bien los resultados en terminos de velocidad fueron un tanto desastrosos, como es lógico). Mi nuevo ordenador es bastante modesto hoy día pero me gustaría ponerlo a prueba (aunque en 3D Mark -Fire Strike- ya me ha decepcionado)..

En fin, Googleando sobre el tema he localizado por casualidad un artículo sobre el render y las matemáticas, creo que os puede interesar.. :)

http://www.hojaderouter.com/tecnologia/ ... ujos/13371

Saludos
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Artículo sobre el render en películas de animación

Mensaje por Pablo2099 » 18/05/14 9:16

Interesante! Campanella con Metegol tuvo terrible quilombo con el render, no les daba la cantidad de PCs para procesar la peli a tiempo.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Artículo sobre el render en películas de animación

Mensaje por Zovni » 18/05/14 11:56

Ojo que lo que vos decis es demo en tiempo real, que no tiene nada que ver con el render de post que se usa para cualquier pelicula/animacion CGI.

Responder