Leveleando

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Leveleas?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales: 17

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Leveleando

Mensaje por ferhound » 03/07/14 20:28

En los Gran Turismo grindeaba que es parecido a levelear, hacer la carrera que mas creditos deje para comprar todos los autos "atrapalos ya Gran Turismo!".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 03/07/14 20:28

Me sumo alos que le rompen las bolas.

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 03/07/14 20:53

A mi no me molesta, pero si lo hago y mi personaje sube tanto de nivel el juego pierde un poco el desafío :P
Hay juegos en los que hay que ponerse a subir de nivel si o si en ciertas partes porque sino no podés avanzar, ya sea por enemigos o jefes que te hacen percha en un solo turno :lol: aunque al igual que Mini, prefiero que sea a través de alguna misión u objetivo secundarios del juego. En FFX por ej, si te ponés a capturar todos los monstruos para el viejito de la Monster arena de Calm Lands subís un montón de niveles a través de un objetivo secundario. O también en Chrono Trigger, cuando es la hora de la batalla final contra Lavos. En vez de ir a pelear contra el de una, si haces todas las misiones secundarias le subís bastantes niveles a los personajes :rock:
En el caso de Pokémon es diferente porque se trata de eso, de entrenar a tus Pokémon para ganar las medallas y la liga Pokémon. A mi la mayoría del tiempo me pasaba que llegaba a gimnasios y a mis Pokémons le faltaban un par de niveles para ser dignos rivales del líder de turno o de los de la élite de la liga.
Última edición por Alekon el 04/07/14 1:25, editado 1 vez en total.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 03/07/14 21:22

Casi siempre hay un lugar para levelear en X momento del juego.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 04/07/14 0:57

Levelea, metroidvania, character, minions.

Vocablos por los que dejé de comprar Loaded hace tiempo.
No me gusta que se hable así.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/07/14 1:27

Andres escribió:Levelea, metroidvania, character, minions.

Vocablos por los que dejé de comprar Loaded hace tiempo.
No me gusta que se hable así.
:lol: pos como le decimos entons?
Revista Cargado te trae: nivelea, metroid-algo, personaje, milonguitas? xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 04/07/14 2:07

La revista se puede llamar como quiera, vos podés hablar como quieras, todos pueden.
Pero levelear no es castellano ni inglés, metroidvania es un término absurdo, character no suena más importante que personaje y minions... en serio hace falta decirles minions?

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 04/07/14 2:38

A mi también me revientan un poco esos términos mitad castellano y mitad inglés :P Usa la palabra toda en inglés o toda en castellano :roll:
En la época del cyber, cuando jugaba Lineage II con mis amigos del barrio siempre decían cosas como "estunnea", "rotea", "castear" y cosas así. Deformaban los nombres en inglés de los estados negativos y otros verbos del juego: cast, stun, root, sleep, poison, etc. Para decir que los envenenaban nada de "Che me envenenó fulano" era "Me tiraron/enchufaron/castearon poison!"
¿Qué les costaba decir "Me envenenaron/paralizaron/durmieron/etc"? Pero bueno, eso era cosa de ellos :lol:
Para levelear o hacer grinding, que esa también la he oído usar (por cierto la palabra grinding ya es bastante rara de por si en este contexto de los juegos RPG) podes decir "subir de nivel" y listo, en vez de character, personaje y en vez de minions... Capaz que sueno re-ignorante pero... ¿¡Qué carajo es un minion en un RPG!? :wtf:
Metroidvania no me molesta porque es una palabra fusionada de 2 nombres que ya están en inglés y no una mezcla de idiomas. Es como Castlevania que es una fusión de "Castle" y "Transilvania" que por cierto pocos lo pronuncian bien :lol: :lol: :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 04/07/14 3:12

Nivelear sería lo "correcto" no?

TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: There is no knowledge that is not power

Mensaje por TheDreammaster » 04/07/14 7:07

Y también en idioma "cyber" he escuchado "levear", no sé por qué me suena a leudar... Podría ser la palabra correcta, jajaja.
Carcarito escribió:Nivelear sería lo "correcto" no?
Sonaría demasiado "ibérico", jaja... Así y todo sonaría más castellano, aunque nuestro idioma carece de la capacidad de transformar sustantivos en verbos (que tampoco sé si estaría tan bueno!). De todos modos, subir de nivel no me parece que alargue tanto la cosa!.

Responder