Leveleando
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Leveleando
En los Gran Turismo grindeaba que es parecido a levelear, hacer la carrera que mas creditos deje para comprar todos los autos "atrapalos ya Gran Turismo!".
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Me sumo alos que le rompen las bolas.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
A mi no me molesta, pero si lo hago y mi personaje sube tanto de nivel el juego pierde un poco el desafío 
Hay juegos en los que hay que ponerse a subir de nivel si o si en ciertas partes porque sino no podés avanzar, ya sea por enemigos o jefes que te hacen percha en un solo turno
aunque al igual que Mini, prefiero que sea a través de alguna misión u objetivo secundarios del juego. En FFX por ej, si te ponés a capturar todos los monstruos para el viejito de la Monster arena de Calm Lands subís un montón de niveles a través de un objetivo secundario. O también en Chrono Trigger, cuando es la hora de la batalla final contra Lavos. En vez de ir a pelear contra el de una, si haces todas las misiones secundarias le subís bastantes niveles a los personajes 
En el caso de Pokémon es diferente porque se trata de eso, de entrenar a tus Pokémon para ganar las medallas y la liga Pokémon. A mi la mayoría del tiempo me pasaba que llegaba a gimnasios y a mis Pokémons le faltaban un par de niveles para ser dignos rivales del líder de turno o de los de la élite de la liga.

Hay juegos en los que hay que ponerse a subir de nivel si o si en ciertas partes porque sino no podés avanzar, ya sea por enemigos o jefes que te hacen percha en un solo turno

En el caso de Pokémon es diferente porque se trata de eso, de entrenar a tus Pokémon para ganar las medallas y la liga Pokémon. A mi la mayoría del tiempo me pasaba que llegaba a gimnasios y a mis Pokémons le faltaban un par de niveles para ser dignos rivales del líder de turno o de los de la élite de la liga.
Última edición por Alekon el 04/07/14 1:25, editado 1 vez en total.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Casi siempre hay un lugar para levelear en X momento del juego.
Levelea, metroidvania, character, minions.
Vocablos por los que dejé de comprar Loaded hace tiempo.
No me gusta que se hable así.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Andres escribió:Levelea, metroidvania, character, minions.

Revista Cargado te trae: nivelea, metroid-algo, personaje, milonguitas? xD
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
La revista se puede llamar como quiera, vos podés hablar como quieras, todos pueden.
Pero levelear no es castellano ni inglés, metroidvania es un término absurdo, character no suena más importante que personaje y minions... en serio hace falta decirles minions?
Pero levelear no es castellano ni inglés, metroidvania es un término absurdo, character no suena más importante que personaje y minions... en serio hace falta decirles minions?
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
A mi también me revientan un poco esos términos mitad castellano y mitad inglés
Usa la palabra toda en inglés o toda en castellano
En la época del cyber, cuando jugaba Lineage II con mis amigos del barrio siempre decían cosas como "estunnea", "rotea", "castear" y cosas así. Deformaban los nombres en inglés de los estados negativos y otros verbos del juego: cast, stun, root, sleep, poison, etc. Para decir que los envenenaban nada de "Che me envenenó fulano" era "Me tiraron/enchufaron/castearon poison!"
¿Qué les costaba decir "Me envenenaron/paralizaron/durmieron/etc"? Pero bueno, eso era cosa de ellos
Para levelear o hacer grinding, que esa también la he oído usar (por cierto la palabra grinding ya es bastante rara de por si en este contexto de los juegos RPG) podes decir "subir de nivel" y listo, en vez de character, personaje y en vez de minions... Capaz que sueno re-ignorante pero... ¿¡Qué carajo es un minion en un RPG!?
Metroidvania no me molesta porque es una palabra fusionada de 2 nombres que ya están en inglés y no una mezcla de idiomas. Es como Castlevania que es una fusión de "Castle" y "Transilvania" que por cierto pocos lo pronuncian bien

En la época del cyber, cuando jugaba Lineage II con mis amigos del barrio siempre decían cosas como "estunnea", "rotea", "castear" y cosas así. Deformaban los nombres en inglés de los estados negativos y otros verbos del juego: cast, stun, root, sleep, poison, etc. Para decir que los envenenaban nada de "Che me envenenó fulano" era "Me tiraron/enchufaron/castearon poison!"
¿Qué les costaba decir "Me envenenaron/paralizaron/durmieron/etc"? Pero bueno, eso era cosa de ellos

Para levelear o hacer grinding, que esa también la he oído usar (por cierto la palabra grinding ya es bastante rara de por si en este contexto de los juegos RPG) podes decir "subir de nivel" y listo, en vez de character, personaje y en vez de minions... Capaz que sueno re-ignorante pero... ¿¡Qué carajo es un minion en un RPG!?

Metroidvania no me molesta porque es una palabra fusionada de 2 nombres que ya están en inglés y no una mezcla de idiomas. Es como Castlevania que es una fusión de "Castle" y "Transilvania" que por cierto pocos lo pronuncian bien

¡Reviews! ♪♫
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Nivelear sería lo "correcto" no?
- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
Y también en idioma "cyber" he escuchado "levear", no sé por qué me suena a leudar... Podría ser la palabra correcta, jajaja.
Sonaría demasiado "ibérico", jaja... Así y todo sonaría más castellano, aunque nuestro idioma carece de la capacidad de transformar sustantivos en verbos (que tampoco sé si estaría tan bueno!). De todos modos, subir de nivel no me parece que alargue tanto la cosa!.Carcarito escribió:Nivelear sería lo "correcto" no?