[VOLUMEN] Jugamos a todo dar? o despacito? punto medio?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [VOLUMEN] Jugamos a todo dar? o despacito? punto medio?

Mensaje por najadentaku » 16/05/15 9:23

MASTERGLORY escribió:(Recuerdo el vinculo tremendo que tenía el Battle Out Run con el Unpluged de los Iriacuriaqui... Jajaja!!!!

Uh que buen disco, el ninja mental!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/05/15 9:41

Bueno les dije que iba a contar una anécdota, acá les va:

Eran tiempos pacíficos, mejores que los de ahora, hace un par de años cuando fuí a hacer mantenimiento de unas PCs en Tres Cruces (Jujuy) mientras arreglaba veia que los chicos entraban a jugar en las máquinas, algunos jugaban Half Life, otros GTA Vice City, cada máquina tenia sus propios parlantes y el control de volumen a la mano, ninguna tenia auriculares.

Imagen

Y en una de las máquinas veo sentado a un chico de unos 12 años, habia elegido el Guitar Hero III de PC para jugar, lo veo entrar al menú, con maestria elegir la dificultad y la canción que iba a tocar, con asombro veo que el pibito agarra el teclado y se lo pone en el pecho agarrándolo como guitarra, era que los botones estaban configurados para jugarse con F1-F5 + Enter, tipo Frets on Fire, me encantó ver que un chico de esa edad manejara tan bien los menúes y se estaba dando modos para jugar como se debe.

Imagen

Bueno interrumpo mi actividad para seguir asombrándome viendo como jugaba, me paré detras de él y la canción empieza, el chico se pone a jugar y era bueno nomas, no se equivocaba en ninguna pisada y se notaba que tenia experiencia, la cosa era que la máquina no tenia volumen! El chico estaba jugando en silencio....

Como gamer profesional veterano careta y metiche no podia dejar que un juegazo como el GHIII sea jugado indebidamente, y tuve que meter mi cuchara:

Me doy la vuelta y le digo al dueño "che mirá tus parlantes estan mal conectados o no funcionan, ese chico esta jugando en silencio ¿que pasa?", me responde "no puede ser todos los parlantes estan bien, a ver acercate y aumentale...".

Me acerco al pibe y le digo "che estas jugando sin volumen, perá que te lo arreglo", y agarro el potenciómetro y le subo, efectivamente estaban bien los parlantes y empezaban a sonar las deliciosas melodias rockanroleras que tanto nos gustan.

Le digo al pibe "¿viste? estabas jugando sin volumen! oj oj oj!", me mira, estira la mano, le baja el volumen a 0 y sigue jugando.... :wtf:

"Que pasó, estas jugando en silencio!", y me responde en perfecto castellano: "Si, es que no me gustan las canciones..."

Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/05/15 11:03

MASTERGLORY escribió:Unicamente en el GTA SA que tenía mi propia emisora radial con selección musical propia jajaja!!!
+1

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/05/15 12:34

MASTERGLORY escribió:Volumen medio siempre... A menos que sea en la PSP que ahí me pongo los auriculares al mango... Lo de poner mute y pinchar algún disco lo hice mas que nada en la epoca del Family o la Master System, que si la musica del juego no me gustaba para nada o directamente no había casi música, me ponía algún album de fondo... (Recuerdo el vinculo tremendo que tenía el Battle Out Run con el Unpluged de los Iriacuriaqui... Jajaja!!!!
Ya de 16 bits en adelante, jamás lo hice... Bueno... Unicamente en el GTA SA que tenía mi propia emisora radial con selección musical propia jajaja!!!
Jaja mira vos! yo siempre preferi la musica de los juegos por fea que sea pero recuerdo haber jugado Gran Turismo 2 con RHCP Californication.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 16/05/15 13:10

Depende que juego.

Mortal Kombat, lo juego con sonido un poco elevado.
Los de Family, sonido normal.

Responder