Puro descubrimiento.
Los juegos que ansiaba como loco los cuento con los dedos de la mano.
Para SEGA y Family no tenía demasiados preferidos, los mas "buscados" de sus épocas los tenía y era mas que nada descubrimiento.
Si me pasó de morirme por tener un Donkey Kong Country, o los zelda de de N64, pero nunca tuve ni SNES ni N64.
En la play 1 fue donde mas ansiedad tuve de juegos, cuando salió el wining eleven, el boca a boca de que era el mejor juego de fútbol de la historia me hizo que me lo compré con toda la esperanza. Me encantó.
En la casa de un amigo una vez jugué al PEPSIMAN, me gustó mucho y me lo fui a comprar. Pero no lo conseguía por ningún lado y cuando lo tuve después de tanto dar vueltas fue la gloria. Un juego tan malo como divertido.
Algo parecido pasó con el Harry Potter y el Tomb Raider II. El crash 2 me gustó tanto que me compré el 3 y no fue una decepción pero, aguante el dos.
Y debe haber alguno mas, pero no muchos.
La mayoría de los juegos que llegaron a mis manos fueron sin conocerlos demasiado previamente.
Ansiedad vs descubrimiento
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: Ansiedad vs descubrimiento
+1julian_pincha escribió:En la play 1 fue donde mas ansiedad tuve de juegos, cuando salió el wining eleven, el boca a boca de que era el mejor juego de fútbol de la historia me hizo que me lo compré con toda la esperanza. Me encantó.
Me acuerdo la sensación al tenerlo por primera vez en mis manos el Winning 4. Me decía a mí mismo "¡Es tal real! ¡¡¡¡¿¿Cómo voy a hacer para aprender a jugarlo!!!???"

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Descubrimiento: el maniac mansion de c64. Con ese juego entre a el genero de las aventuras graficas. Tarde mas de 3 años en terminarlo.
Despues con la primer hobby consolas quede re contra cebado con el mario world. Y pense que estaba para family, jajaja, en ese entonces no sabia que era un snes. El mario 3 lo recontra disfrute. El mario world me sigue pareciendo algo genial, y lo ame, mas en la revista me habia provocado una magia diferente a la que me provoco el juego unos 8 años despues, que fue cuando pude tener el snes y terminarlo.
Despues con la primer hobby consolas quede re contra cebado con el mario world. Y pense que estaba para family, jajaja, en ese entonces no sabia que era un snes. El mario 3 lo recontra disfrute. El mario world me sigue pareciendo algo genial, y lo ame, mas en la revista me habia provocado una magia diferente a la que me provoco el juego unos 8 años despues, que fue cuando pude tener el snes y terminarlo.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Más o menos como acá
Ya en época de Sega, habia más revistas de juegos y uno tenía mas idea, ya estaba la Club nintendo que te guiaba a la hora de alquilar los de family y el resto para los de Sega. Aunque ahí ya habian habilitado los canjes, y no hacia falta alquilar si te querías desligar de uno choto por uno nuevo.
Recuerdo un caso de Ansiedad y Descubrimiento todo junto. Cuando tuve ésta revista, el juego me recontra cebó.

Y como todos los cartuchos que habia jugado en Sega Genesis tenía su versión igualita en SNES, conseguí el Tiny Toon de Sega... mi ansiedad era gigante, cuando lo tuve y lo probé el descubrimiento fue por un segundo decepcionante (al ver que no era el mismo) pero a los dos niveles ya estaba chocho, porque era oooootro juego re copado que no sabía como seguía.
La club nintendo me habia contado todo el juego en uno de sus cursos nintensivos en números siguientes.
De una!DRAKE HARRIS escribió:Yo conocia los juegos por mis amigos o parientes. Sino lo que hacia era aventurarme a alquilar alguno por la portada nomas.
Me pasó bocha, sobretodo con el Donkey, que si bien estaba infladisimo por los gráficos, es muy bueno (pero la campaña fue gigante).DRAKE HARRIS escribió:Dos juegos que siempre quise jugar de pibe pero no pude por no tener la consola ni tener un amigo o pariente con esa consola eran el Donkey Kong Country y el Mortal Kombat 2 de Snes. Recien los pude jugar de grande, el Mortal es todo lo que esperaba de chico y el donkey esta bueno pero me parece que estaba un poco inflado en su tiempo por los graficos.
Ya en época de Sega, habia más revistas de juegos y uno tenía mas idea, ya estaba la Club nintendo que te guiaba a la hora de alquilar los de family y el resto para los de Sega. Aunque ahí ya habian habilitado los canjes, y no hacia falta alquilar si te querías desligar de uno choto por uno nuevo.
Recuerdo un caso de Ansiedad y Descubrimiento todo junto. Cuando tuve ésta revista, el juego me recontra cebó.

Y como todos los cartuchos que habia jugado en Sega Genesis tenía su versión igualita en SNES, conseguí el Tiny Toon de Sega... mi ansiedad era gigante, cuando lo tuve y lo probé el descubrimiento fue por un segundo decepcionante (al ver que no era el mismo) pero a los dos niveles ya estaba chocho, porque era oooootro juego re copado que no sabía como seguía.
La club nintendo me habia contado todo el juego en uno de sus cursos nintensivos en números siguientes.
Bueno desde un principio me quede enganchado con la estetica del switch de mega cd, no me acuerdo en que revista lo vi, pero no lo pude probar hasta los 17 en emulador. Pero el vicio fue tal que lo termine de tiron, muy buen juego.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
En serio te parecio bueno? no es muy aleatorio "ganar" en este juego? preguno porque no lo jugue nunca.Arino CX escribió:switch
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
y Al principio es cuestion de intuicion pero vas anotando los cuartos y adonde te lleva cada switch a modo de mapa, al final llegas a terminarlo (es mas creo que lo termine en 3 horas sin anotar nada) como objetivo secundario tenes que encontrar los botones que rompen los monumentos del mundo, igual la premisa del juego es el humor bizarro que tiene, eso me mantuvo enganchado por algunas horas.
-
- Space Invaders Player
Magician Lord fue el juego que en mi infancia (llegando a la adolescencia) provocaba en mi un gran deseo por tener una Neo Geo. Pero, luego de haber podido probarlo años después con la recopilación de SNK para PSP, el juego no resulto ser todo lo que yo veía en aquella review (e imágenes) de Hobby Consolas.
Por otro lado, por la misma época, Super Soccer (de Super Nintendo) fue un título que lleno gran parte de las tardes con mi hermano y amigos. Y solo lo había comprado para "tener un juego de fútbol".
Por otro lado, por la misma época, Super Soccer (de Super Nintendo) fue un título que lleno gran parte de las tardes con mi hermano y amigos. Y solo lo había comprado para "tener un juego de fútbol".