El Anti-Mario
Moderador: Guly
- Icarus Samus
- Tetris Player
Re: El Anti-Mario
Me falta entrarle al de gc y al de wii. Por ahora me quedo con el 3 de gbc que es enorme. La típica de meterle no linealidad a un plataformas pero muy bueno
No estan en la lista (pues no son platformers), pero de Wario me quedo toda la vida con los WarioWare. Sin dudas el anti-Mario es el rey indiscutido de los minijuegos, tanto para jugar solo como acompañado.

Pasa que los Warioware para mi son como cualquier juego de Pinball a los que le meten un personaje en la tapa para tratar de venderlos mejor. Esos no son Wario, por mas buenos que esten.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿Y los Mario Party? Todos los compilados de mini juegos de Nintendo son excelentes. No jodas.Ziggy escribió:Pasa que los Warioware para mi son como cualquier juego de Pinball a los que le meten un personaje en la tapa para tratar de venderlos mejor. Esos no son Wario, por mas buenos que esten.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Dije que fueran malos? Mario Party por lo menos usas a Mario o a sus amigos. Jajajaj. De todas maneras tambien son Spin Offs que pululan alrededor de la saga principal. Pero los Warioware se alejan demasiado. Son como los Mario Picross.
A mi me gustan los Warioware. Por lo menos el de GBA que es el que jugue. Pero aca se esta hablando de juegos de las sagas del Anti-Mario.
A mi me gustan los Warioware. Por lo menos el de GBA que es el que jugue. Pero aca se esta hablando de juegos de las sagas del Anti-Mario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo creo que si incluye a Wario en el nombre, es un "juego de Wario". Al igual que a los Mario Party los considero "juegos de Mario".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Asi como de Pokemon lo que mas me gusta es Pokemon Pinball, con Wario me gustan los Wario Wares (que son todos iguales).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------